Pokémon GO eventos febrero San Valentín

Pokémon GO: conoce todos los eventos de febrero 2020. ¡El mes de San Valentín es ideal para subir de nivel!

¡No veas lo fuerte que va Niantic este mes de febrero de 2020! Y es que si eres jugador de Pokémon GO, como verás a continuación no vas a tener tiempo de aburrirte. Desde nuevas misiones con vistas a derrotar al Team GO Rocket, Pokémon nuevos que se unen a este videojuego, cambio de legendario en las incursiones de 5 estrellas, un evento de San Valentín que podría ser inolvidable y… un par de sorpresitas a modo de experiemento que podrían estar muy bien. Hablamos de las horas del Pokémon destacado y del bonus misterioso. ¿Quiere saber más? ¡Pues sigue leyendo!

 

Hora de salvar a Raikou oscuro de las garras de Giovanni

Team GO Rocket

Si completastes las anteriores misiones del Team GO Rocket, verás que acaba de aparecerte la Misión: el trabajo de un profesor nunca tiene fin. En esta, de nuevo, tendemos que realizar una serie de tareas, para derrotar de nuevo al Team GO Rocket y enfrentarnos de nuevo a Giovani y, que en esta ocasión contará con un Raikou oscuro a su lado. ¡Recuerda terminar esta misión antes de febrero! Si no, este Raikou se te escapará.

 

Resumen: podremos arrebatar un Raikou oscuro a Giovani.

 

¡Adiós Lapras! El logro de investigación de febrero nos trae a Woobat con caramelos adicionales

Woobat Pokémon GO

De cara a los Logros de Investigación, podemos decir que por fin nos deja Lapras con su Canto Helado, para ceder el protagonismo al Pokémon Psíquico y Volador Woobat con caramelos adicionales. El evento tendrá lugar desde el sábado 1 de febrero de 2020 a las 22:00 al domingo 1 de marzo de 2020 a las 22:00 en los encuentros de logro de investigación.

 

Resumen: Logros de Investigación con Woobat y caramelos adicionales

 

Tornadus, el Pokémon legendario de las incursiones de cinco estrellas!

Pokémon GO Tornadus

¿Harto de las incursiones de Heatran? Los gimmasios de 5 estrellas cambian de legendario con Tornadus, el Pokémon Torbellino. Este tipo Volador aparecerá en estas incursiones desde las 22:00 del martes 4 de febrero de 2020 hasta la misma hora del martes 25 de febrero de 2020.

 

Resumen: el legendario Tornadus en gimmasios de 5 estrellas

 

Evento de celebración en honor a la región de Sinnoh

A partir del las 8:00 del viernes 7 de febrero de 2020 hasta las 22:00 del lunes, 10 de febrero de 2020, los Pokémon de la región de Sinnoh aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones. En cuanto a huevos, los de 7 kilómetros obtenidos durante el evento solo eclosionarán con ciertos Pokémon de Sinnoh, concretamente: Budew, Combee, Bronzor, Gible, Riolu, Hippopotas y Mantyke. Por su parte, las tareas de investigación de campo exclusivas del evento tendrán encuentros con Pokémon de esta región, así como Piedras Sinnoh, y tendremos la oportunidad de encontrar con un Riolu o Hippopotas variocolor, algo de lo que se darán más detalles así se acerque este evento.

 

Resumen: más Pokémon de Sinnoh salvajes y en huevos, y posibilidad de Riolu y Hippopotas variocolor

 

Celebración del Día de San Valentín 2020 de Pokémon GO

Como cada año, San Valentín llega el 14 de febrero repartiendo amor en Pokémon GO, y este año no iba a ser diferente. Lo que sí es algo distinto son los bonus del evento. Apunta: desde las 8:00 del viernes 14 de febrero de 2020 hasta las 22:00 del lunes 17 de febrero de 2020, algunos Pokémon de color rosa aparecerán con mayor frecuencia salvajes, también en incursiones, huevos eclosionados y en los encuentros de investigación de campo.

 

También es el momento de dar la bienvenida a Pokémon GO a Audino, el Pokémon Escucha, y Alomomola, el Pokémon Socorrista, pero no pienses que van a comenzar a salir por todas partes, pues realmente serán muy raros de ver. Además, los Módulos Cebo normales durarán seis horas y recibiremos el doble de bonus de Caramelos por captura. En cuanto a los Pokémon variocolor, con suerte un Happiny variocolor podría aparecer en un huevo eclosionado, o un Chansey variocolor salvaje.

 

Resumen: llegan Audino y Alomomola, módulos cebo de 6 horas, dobles caramelos por captura, y posibilidad de Happiny variocolor de huevos y Chansey variocolor salvaje.

 

¡Y la cosa no termina ahí! El sábado 15 de febrero de 2020, de 14:00 a 17:00, las incursiones de 4 estrellas contarán con Lickitung. Si lo atrapamos, nos encontraremos que este Pokémon viene de serie con Golpe Cuerpo, en incluso la posibilidad de conseguirlo variocolor. Para que sea más fácil enfrentarnos a él, durante la duración del evento podremos conseguir hasta 5 pases de incursión (solo podrás tener uno a la vez) al girar fotodiscos de gimnasios.

 

Resumen: incursiones de 4 estrellas contarán con Lickitung con Golpe Cuerpo, posibilidad de obtener variocolor, y 5 pases de incursión durante evento.

 

¡Hora de subir amistad con nuestros amigos!

Y he aquí un evento especialmente enfocado a aquellos que quieren subir de nivel por medio de la amistad, pues desde las 8:00 del viernes 21 de febrero de 2020 hasta las 22:00 del lunes 24 de febrero de 2020 contaremos con estos bonus:

 

  • Los niveles de amistad aumentarán con más rapidez
  • Doble de Caramelos por intercambio
  • Mitad de coste de Polvo Estelar por intercambio
  • El número de regalos que podremos abrir al día aumenta a 40
  • El número de regalos que podremos llevar el tu inventario aumenta a 20

 

¡Experimentos en forma de evento!

Por último, parece que Niantic quiere probar un par de cuestiones nuevas para ver cómo funcionan. Se trata de la hora del Pokémon destacado y la hora del bonus misterioso:

 

  • Martes, 4 de febrero de 2020, de 18:00 a 19:00: un Pokémon sorpresa aparecerá con mucha frecuencia en estado salvaje durante esta hora. No preguntes cuál, ¡pues por el momento es secreto!
  • Jueves, 6 de febrero de 2020, de 18:00 a 19:00: habrá un bonus especial durante esta hora, ¡y también es un misterio!

 

Nada mal, ¿no? Pues seguro que hay algunas cosas que todavía desconocemos, que podrían ser nuevas prendas de ropa para la tienda, o incluso packs de objetos. ¡Estaremos atentos! Y ya sabes, ¡a darle caña a Pokémon GO!

 

Fuente

Más artículos
Trials of Mana
Kevin protagoniza el último tráiler de Trials of Mana. ¡Siguen presentándose los protagonistas!