Sakurai e Iwata

Sakurai desvela su experiencia enterándose del fallecimiento de Iwata

El director de Super Smash Bros. tuvo un mal presentimiento en el momento trágico

Hace poco os desvelábamos en una noticia cómo Masahiro Sakurai conoció a Satoru Iwata, el anterior director ejecutivo de Nintendo. No obstante, en esta os hablaremos de la última parte de la entrevista realizada por Hobonichi Books al director de la saga Super Smash Bros., que trata sobre cómo recibió la noticia de la muerte de Iwata, que ha sido recientemente traducida por el usuario de Twitter PushDustIn. A continuación os lo explicamos.

 

Masahiro Sakurai, y su experiencia con el fallecimiento de Satoru Iwata

En la entrevista que podemos encontrar en el libro titulado Iwata Satoru wa konnatowo hanashiteita, Sakurai nos cuenta que se encontraba desarrollando el contenido descargable de los títulos Super Smash Bros. For Wii U/3DS durante el periodo en el que el anterior CEO de Nintendo se encontraba ingresado en el hospital. En el momento que Iwata murió, Sakurai tuvo un mal presentimiento, algo que también ocurrió cuando sus abuelos fallecieron. Finalmente, cuando recibió la mala noticia por teléfono, supo que tenía que intentar lograr la misión de Iwata, que consistía en convertir la saga Super Smash Bros. en un éxito. Así pues, Sakurai ya comenzó a tener charlas acerca de desarrollar una edición definitiva de Super Smash Bros. para la Nintendo Switch, y actualmente siente que Super Smash Bros. Ultimate ha logrado cumplir la misión que le encargó Satoru Iwata.

 

Masahiro Sakurai tuvo una muy buena amistad con Iwata, hasta tal punto de visitarlo a su habitación de hotel, e incluso compartir comidas con el expresidente de Nintendo, y afirma que fue una persona muy honesta. Para acabar, Sakurai dice en la entrevista que aún no sabe cuál será su próximo objetivo, y que el DLC de Super Smash Bros. Ultimate no forma parte de la misión que le otorgó Satoru Iwata.

 

¿Qué os ha parecido la entrevista? ¿Creéis que Sakurai ha logrado convertir la saga Super Smash Bros. en un éxito mundial? Como siempre, ¡os escuchamos en comentarios y en redes sociales!

 

Fuente

Más artículos
Nueva actualización para Luigi´s Mansion 3. ¡No te pierdas las novedades!