Shovel Knight Dig

Shovel Knight Dig saldrá a la venta en 2021… ¡Pero revela un nuevo personaje para amenizar la espera!

Fue el pasado verano cuando Yacht Club Games anunció que estaba trabajando junto con Nitrome en el desarrollo de Shovel Knight Dig, el siguiente juego de esta franquicia tan caballeresca. Así, después de conocer que esta vez el caballero de la pala se adentraría en las profundidades de la tierra para tratar de recuperar su bolsa de las manos de de Drill Knight y de su secuaz Spore Knight. Así, en la reciente presentación que ha emitido esta compañía, se ha anunciado que el juego saldrá a la venta a lo largo de 2021, pero también se nos ha presentado a un nuevo integrante de los Hexcavadores («Hexcavators» en inglés): ¡Hive Knight!

 

Hive Knight es el nuevo integrante de los Hexcavadores, los antagonistas de Shovel Knight Dig

Shovel Knight Dig

 

Hive Knight es un espeleólogo que siempre va acompañado de su fiel compañero Beeto. Gracias a su trabajo en equipo, pero también gracias a su armadura modificada especialmente, Hive Knight puede volar y luchar como si fuera un insecto. ¡Y seguro que se guarda muchos secretos bajo esa casco con forma de insecto!

 

Además, junto con esta nueva información de este miembro de los Hexcavadores, Yacht Club Games también ha compartido algunas nuevas imágenes en las que podemos ver al caballero de la pala en acción a través de estos túneles, los cuales se generarán de forma aleatoria cada vez que empecemos a excavar en ellos. ¿Estáis listos para cavar más profundo que nunca antes?

 

 

De esta manera, y con toda esta nueva información, lo único que podemos hacer es seguir esperando hasta el próximo año para poder hincarle la pala a Shovel Knight Dig, el cual supone la llegada a los 16 bit de este caballero con armadura de color azul. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a Shovel Knight: Treasure Trove o queréis empezar ya directamente con este segundo juego?

 

Fuente

Más artículos
The Wonderful 101
Gameplay de The Wonderful 101: Remastered. Desveladas las mecánicas exclusivas del Wii U Gampead en la remasterización