Pokemon HOME

Ya puedes disfrutar de Pokémon HOME en Nintendo Switch

Pokémon HOME, el servicio de almacenamiento online de Nintendo para la saga Pokémon, ha llegado a Nintendo Switch por sorpresa y bajo el manto de la noche (si vivís en España). Como ya ha anunciado Nintendo en su día, esta aplicación cuenta con un plan gratuito y un plan premium que no se encuentra incluido dentro de Nintendo Switch Online, así que no hará falta que paguéis por este servicio para utilizar  Pokémon HOME (aunque sí para utilizar funciones online dentro de los juegos de la saga).

 

Además de las novedades que trae este servicio, cabe destacar la aparición del Profesor Gran Oak ¿Será uno de sus tantos primos? ¿Le ha llegado la crisis de la edad? de momento poco o nada se sabe de este personaje, aunque internet ya comienza a crear rumores sobre él y su conexión con el Oak clásico.

 

Pokémon HOME

 

Pero eso no es todo, pues el lanzamiento de Pokémon HOME llega con regalo y sólo con descargar la aplicación y ejecutarla en nuestra Nintendo Switch recibiremos un Pikachu japonés. Este regalo se puede adquirir independientemente del plan con el que contéis. ¿No os queda demasiado claro? no pasa nada, os dejo este pequeño artículo en el cual hablamos sobre las «ventajas» que ofrece el plan premium respecto al gratuito.

 

 

Eso es todo de momento, tened por seguro que dentro de poco tendremos una guía que aclare todas las dudas que puedan surgir. Espero que disfrutéis de este reencuentro con amigos Pokémon de otras generaciones y me gustaría recordaros que el Banco de Pokémon y el Poke Trasladador contarán con un periodo gratuito de 30 días durante este primer mes de lanzamiento.

  1. Importantísimo también destacar:

    Gracias a Pokémon Home ahora es posible introducir Pokémon de regiones anteriores en SH/SW coomo los 3 iniciales de Kanto, 3 iniciales de Alola y los respectivos legendarios de cada edición. Celebi y Jirachi inclusive también.

    En la plataforma para móviles, al conectarnos podemos elegir entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle y aparecerá en nuestra caja, transferible al resto de ediciones.

  2. ¡Buen apunte Kuma!

    Lo que me pareció bastante curioso es lo del Pikachu japonés; mucha gente de la redacción comentaba que el suyo era español, que sería algún error para los primeros que lo descargaron, así que sobre las 10-11 de la mañana me lo bajé… y el mío también era japonés. Pero es que el de mi hijo, que se bajó Home sobre las 20:00… ¡también era japonés! XD Cosa curiosa

Más artículos
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes presenta su Libro IV. ¡Toca viajar al mundo de las hadas!