Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons hace acto de presencia en el PAX East 2020

Tom Nook acerca la vida isleña a los visitantes estadounidenses del evento

Hace poco os comentábamos que Nintendo estaría presente en el PAX East 2020, una de las mayores ferias de videojuegos que se realizan cada año en Estados Unidos. Y no solo eso, sino que además garantizaba la aparición estelar de Animal Crossing: New Horizons con una demo y un stand inspirado en el título a escala real. Es por ello que las redes sociales se han llenado de imágenes y vídeos de dicho stand, ¡y en NextN hemos querido hacer un recopilatorio de este contenido multimedia!

 

Animal Crossing: New Horizons, en el PAX East 2020: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas hecho realidad!

 

Para empezar, y tal y como podéis ver arriba, Nintendo ha subido un vídeo a YouTube mostrando el stand: una experiencia a escala real de lo que nos espera en el próximo título de la saga Animal Crossing, que venía acompañada de varios terminales para probar una demo de dicho juego. Por supuesto, Tom Nook, Canela y Totakeke han estado ahí para hacerse fotos con los asistentes y disfrutar de aquello que podemos hacer en una isla desierta, como puede ser pasear o pescar.

 

 

Por otra parte, Nintendo dió a todos aquellos asistentes que lo desearan un pin conmemorativo del evento, en el que aparece Canela con el atuendo que llevará en Animal Crossing: New Horizons, y los asistentes confirmaron con vídeos la gran demanda que tenía. No obstante, también había disponible para comprar más merchandising del título, desde camisetas hasta sudaderas.

 

 

El stand ha emocionado a una gran cantidad de fans de la saga debido al alto realismo del stand, disponiendo incluso de proyecciones que simulan el movimiento de los ríos y de las olas del mar, haciendo que la espera para el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons el próximo 20 de marzo de 2020 sea más amena.

 

 

¿Qué os ha parecido el stand de Nintendo inspirado en Animal Crossing: New Horizons? ¿Os gustaría ver alguno así por vuestro país? Como siempre, ¡os leemos en comentarios y redes sociales!