Catherine Full Body

Catherine Full Body, anunciado para Nintendo Switch

¿Listo para adentrarte en las pesadillas?

En el día de hoy, y sin previo aviso, la gran N nos ha vuelto a sorprender igual que el año pasado, con un Nintendo Direct Mini de casi media hora, plagado de novedades que llegarán principalmente durante la primavera y verano del año 2020. Entre los anuncios, ATLUS ha presentado que uno de sus títulos más aclamados, Catherine Full Body, llegará en julio a Nintendo Switch para traernos romances, pesadillas y puzles… ¿Qué puede salir mal?

 

Anunciado Catherine Full Body para Nintendo Switch

El juego de ATLUS titulado Catherine, que salió originalmente en el año 2011 y que combina una historia de amor con puzles, recibió un remake el año pasado que prometía ser la experiencia definitiva de los amantes de la aventura y de los rompecabezas. No obstante, ya se ha confirmado que el juego tendrá una versión para Nintendo Switch. En el título, el jugador se pone en la piel de Vincent, quien tiene una relación estable con Katherine, y quien más adelante se encontrará con Catherine y Rin, las otras dos protagonistas de esta historia de amor, que pondrán a prueba sus tentaciones y deseos.

 

 

Catherine Full Body mantiene la esencia y mecánicas del juego original, pero incluyendo nuevos personajes y escenas que aumentan las posibilidades del jugador y la cantidad de finales alternativos. Por otra parte, las torres de bloques desafiarán a todos aquellos jugadores que prueben el remake, puesto que hay un modo clásico y un modo remezcla que incluirá nuevos tipos de bloques, para aquellos que en su día jugaron al título original. Para finalizar, en la página web de Catherine Full Body ya se ha desvelado el box art que tendrá el juego en físico en su versión para Nintendo Switch y, aquellos que lo reserven en físico, recibirán un llavero de carnero, que se ha vuelto el símbolo representativo del título.

 

Catherine Full Body

 

Catherine Full Body

 

Catherine Full Body para Nintendo Switch saldrá a la luz el próximo 7 de julio. ¿Tenéis ganas de jugar al remake en la consola híbrida?

 

Fuente: Nota de prensa