Devolver Digital Devolver Direct 2020

Devolver Digital tendrá su propio evento digital por la cancelación del E3 2020, ¡y es un Devolver Direct!

Recientemente, la comunidad de jugadores recibió una de las peores y más temidas noticias en lo que llevamos de año. Y es que el COVID-19, más conocido como coronavirus, está causando numerosos estragos a su paso, no solo en salud sino también tumbando eventos. De esta forma, el E3 2020 ha sido cancelado de forma oficial por la ESA, organizadora de la feria angelina, algo que ha consternado a distintas compañías. Es por ello que algunas llevarán a cabo sus propias conferencias durante esas fechas en forma de retransmisión online, incluida Devolver Digital.

 

Dos de las empresas más importantes que han confirmado su propio evento son Ubisoft y Microsoft, pero no han sido las únicas. Limited Run Games se ha unido a esta tendencia para, de esta forma, evitar el coronavirus y las aglomeraciones de personas. Devolver Digital es otra que también hará su propia retransmisión en vivo, y se llamará «Devolver Direct», parafraseando a los Nintendo Direct. Han compartido la noticia en su cuenta de Twitter oficial, pero os dejamos esa publicación a continuación:

 

 

Aunque la ESA colocara al coronavirus como motivo de la cancelación del E3 2020, muchos jugadores también aseguran que la ausencia de Sony, entre otras noticias, ha sido un fuerte componente para esta difícil decisión de la organización. ¿Cuántos eventos más será capaz de cancelar el COVID-19?

Más artículos
Spiritfarer
Spiritfarer se muestra de nuevo en su tercer teaser gameplay