Exit the Gungeon

¡Corre! ¡Escapa! Exit the Gungeon ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch

Puedes correr, pero no puedes esquivar las balas

¿Qué os ha parecido el Indie World? A más de uno seguro que le ha flipado el final, porque todos saben que una vez entras a este tipo de presentaciones no puedes salir hasta que no terminen del todo, ¿verdad? Pues haríamos bien en ir preparándonos, porque si os gustó Enter the Gungeon estamos seguros que os encantará esta noticia. ¡Exit the Gungeon llegará a Nintendo Switch! ¿Cuándo lo hará? ¡Ya, esta misma tarde! Esperamos que hayáis calentado y estirado bien los músculos y vuestras armas, toca salir por patas (hasta donde tengamos nuestra consola híbrida).

 

Exit the Gungeon, de Dodge Roll y Singlecore Games, continuará la historia justo donde la dejó Enter the Gungeon, y ofrecerá la misma jugabilidad frenética que el original, cambiando eso si la perspectiva, pasando de una vista cenital a una vista lateral. Equipados con un arma que cambia constantemente, una sed insaciable por los tesoros y una agilidad impresionante para esquivar ataques, cada héroe deberá ascender por la mazmorra y escapar siguiendo una ruta única en la que viajarán en ascensores a cual más peligroso.

 

¿Qué os parece la llegada de este roguelite a Nintendo Switch como exclusiva temporal en consolas? Después de ver lo bien que se lo están pasando los usuarios de Apple Arcade con el título estamos deseando ponernos pistolas a la obra, ya sea en PC o con la consola híbrida nipona. Para terminar, os dejamos con el tráiler animado con motivo de este lanzamiento que ha compartido Devolver Digital. ¡Nos vemos!

 

Tráiler de lanzamiento de Exit the Gungeon en Nintendo Switch y PC

 

Fuente 1

Fuente 2: Nota de prensa

Más artículos
Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1
Desvelada la ilustración de la revancha del Splatfest más salseante: Mayonesa vs. Ketchup