Hideki Kamiya

Hideki Kamiya anima a los fans a «enviar emails» a Capcom si quieren juegos como Okami 2 o Viewtiful Joe 3

O quizás un Bayoneta VS Dante

Es posible que nuestras compañías de videojuegos favoritas no siempre acierten a la hora de tomar sus decisiones. Pero no se puede negar es que un gran número de ellas tiene siempre el oído puesto para escuchar lo que sus fans le piden. Curiosamente, durante el PAX East celebrado el pasado fin de semana en Boston, Hideki Kamiya animó a los presentes a escribir emails para sus peticiones.

 

Antes de que  Kamiya bloqueara millones de insectos en Twitter y liderara la carga en PlatinumGames, se encontraba trabajando con Capcom y Clover Studio. Durante este período, ayudó a dar vida a varias IP nuevas, incluida la serie de desplazamiento lateral «Beat ‘em up» Viewtiful Joe y el impresionante juego de acción y aventura Okami.

 

A enviar emails, ¡por Okami 2!

Okami HD

 

Los asistentes estaban interesados en saber si Kamiya estaría dispuesto a volver a visitar alguno de sus títulos más viejos. Incluso si había pensado en algunos de los fallidos, como Scalebound. El problema en general es que estos títulos ya no están en sus manos. Por ejemplo, en el caso de Okami, la marca es de Capcom, compañía que a día de hoy no ha colaborado con Platinum Games. Sin embargo, y casi como cabría de esperar, las preguntas de sus fanáticos no cayeron en saco roto y el desarrollador respondía de esta forma tan simpática:

 

Hideki Kamiya: Okami 2… Scalebound… Viewtiful Joe 3… Dante VS Bayonetta… Devil May Cry 0 .. ¡Quiero hacerlos todos! Por favor, envíad mails a Capcom.»

 

Kamiya se atrevía incluso a bromear con un «Dante VS Bayonetta», algo que sin duda haría las delicias de los seguidores de las 2 sagas.

 

 

 

 

En lo que respecta a un regreso de Scalebound, Microsoft es quien tiene la última palabra, pues los derechos del juego están en sus manos. Esto significa que es muy poco probable que regrese, aunque nunca diremos imposible. De momento, lo que sí tenemos claro es que Kamiya y Planitun Games están centrados en el desarrollo de Project G.G, del que aún no hay una fecha concreta.

 

Fuente

Más artículos
Obey Me Switch
Obey Me presenta nuevo tráiler con motivo de su futuro lanzamiento en Nintendo Switch