The Good Life

Se intentó y por fin se logró. The Good Life llegará a Nintendo Switch

Dices que te gustan mucho los perros y los gatos, ¿verdad?

No siempre se logran alcanzar las metas propuestas en las campañas de Kickstarter. Sin embargo, eso no quiere decir que más adelante no se puedan hacer realidad. Este Indie World se ha propuesto demostrarlo, primero con Cyanide & Happiness – Freakpocalypse: Part 1, y más adelante con The Good Life, el nuevo juego de SWERY, director de Deadly Premonition, ahora en White Owls Inc., que finalmente llegará a Nintendo Switch a lo largo de este año.

 

The Good Life es un juego de rol que versa sobre pagar deudas (no, esto no es Animal Crossing) que se sitúa en Rainy Woods, un pueblo de la campiña inglesa (¿veis como no era Animal Crossing?). En nuestra aventura encarnaremos a una periodista de Nueva York decide investigar el lugar. Sin embargo, el que se considera como el pueblo más feliz del mundo oculta un gran secreto: en las noches de luna llena sus habitantes se convierten en perros y gatos. Y no solo ellos, ¡nosotros también! De forma que podremos disponer de ciertas habilidades que nos servirán para pagar esa dichosa deuda.

 

¿Qué os parece el desembarco de The Good Life en Nintendo Switch? Desde luego, cualquier juego que nos permita desplazarnos a lomos de una cabra merece nuestra atención. Para terminar, os dejamos con el tráiler del indie que se ha presentado en este Indie World. ¡Nos vemos!

 

Tráiler de The Good Life en el Indie World (minuto 09:28)

 

Fuente 1

Fuente 2: Nota de prensa

Más artículos
My Nintendo
My Nintendo lanza una nueva app en Japón. ¡Muchas funciones cuanto menos interesantes!