¿Odias a Tom Nook? Pues esta canción está hecha para ti

Featuring Captain Diferido

¡Saludos Yesterday! Hablo en nombre de todos cuando os digo que los (apuestos) miembros de vuestra sección favorita de NextN AMAMOS ANIMAL CROSSING… pero NO A TOM NOOK, ese mapache tacaño y roñoso lleva fastidiándonos la vida desde tiempos de la Gamecube (no tuvimos el disgusto de conocerle en su debut en Nintendo 64). Y, hoy, con el estreno en Nintendo Switch del último título de la saga, nuestras pesadillas vuelven a tener al «tanuki» usurero como protagonista.

 

Relacionado: La GUÍA MÁS COMPLETA de ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

 

Así que, desoyendo las recomendaciones del webmaster de NextN y la comunidad musical en general, nos hemos lanzado a componer esta canción de amor odio: TOM NOOK’S SONG (We hate you). Como estáis a punto de comprobar, el confinamiento (al que ya estamos acostumbrados, os recordamos que nuestra redacción está en un sótano de Siberia) y unas latas de sardinillas caducadas desde 2004 han ayudado a agudizar nuestras dotes artísticas. Como guinda del pastel, un servidor ha prestado su sensual voz para cantar una letra que nos ha salido desde el mismísimo tramo final del intestino delgado… ¡y que hemos puesto en la pantalla de nuestro «lyric video» para que os resulte más fácil deleitar a vuestro público en cualquier sesión improvisada de karaoke! ¡Pulsad play, pataliebres!

 

 

Os dejamos también la letra por aquí por si queréis imprimirla y cantarla desde vuestras ventanas en estos complicados tiempos de cuarentena (si lo hacéis, por favor, grabad un vídeo y compartidlo con nosotros en nuestro Twitter, @nintyyesterday)

 

Tom Nook, mapache timador

Tom Nook, tanuki estafador

Roñoso embaucador

De la isla dictador

Tu avaricia tiene tela

Ojalá fueses Canela

 

Tom Nook, no te voy a pagar

Tom Nook, si no aprendes a hablar

Me robas en tu tienda

Porque no hay quien te entienda

Siempre subtitulado

A cuánta gente has arruinado

 

HABLADO:
Tom Nook, me das un asco terrible y robarme las bayas te va a resultar misión imposible.

No haré frente a los pagos ni aunque me compres todos los nabos…

… porque eres un vampiro financiero y sólo te importa el dinero.

Lo mismo con tus sobrinos, como mucho, en su tienda plantaré dos pinos.

La isla que mola es la de las Tentaciones y no la tuya que tiene mucho hormigón…

… así que deja ya de vaciar nuestras carteras y busca a tu crush, que te hace falta un revolcón.

 

Si os ha gustado, os agredeceríamos que nos dejáseis un like en Youtube o que nos lo hagáis saber en los comentarios, porque lo mismo nos animamos a perpetrar componer otros melocotonazos con distintos protagonistas. ¡Que te la pique un pollo, mapache timador!

Más artículos
Oddworld: Munch's Oddysee
Oddworld: Munch’s Oddysee muestra el contenido de la edición limitada que nos traerá Meridiem Games