Xenoblade Chronicles Definitive Version Switch
Solo te tenemos a ti, y ni eso...

Xenoblade Chronicles compara todas sus versiones en un nuevo vídeo. ¡Muestras de la nueva banda sonora!

Ya sabemos finalmente que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de mayo de 2020 gracias al Nintendo Direct Mini publicado el pasado 26 de marzo de 2020. Así, en esta presentación se confirmaron varios detalles (como que contará con una banda sonora totalmente remasterizada y que algunos temas incluso se han grabado de nuevo), pero también se mostraron nuevas escenas en el último tráiler, por lo que ahora tenemos un vídeo que compara las tres versiones del juego: la de Nintendo Switch, la de New 3DS y la de Wii. ¡Atentos al siguiente vídeo para ver cómo le ha ido a este título con el paso del tiempo!

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition compara sus tres versiones y también nos muestra algunas pistas de la nueva banda sonora

 

Es gracias al canal de Youtube de El Analista de Bits que podemos ver un nuevo vídeo en el que se comparan algunas escenas de Xenoblade Chronicles: Defitive Edition con las dos versiones anteriores de este título, las cuales salieron a la venta anteriormente para New 3DS y para Wii. Así, nos queda más que claro que se ha realizado un gran trabajo para que este ya clásico juego del género de los JRPG llegue hasta la generación actual de consolas de Nintendo.

 

 

Además, la página web japonesa de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se ha actualizado y desde ahora nos deja escuchar algunos de los diferentes nuevos temas que acompañarán a nuestra aventura por los titanes de Bionis y de Meconis. Así, gracias al canal de Youtube del portal de habla inglés Nintendo Everything tenemos acceso a estos temas en un solo vídeo, lo cual es mucho más cómodo que si tenemos que acceder a la página web e ir navegando por los diferentes menús para así poder acceder a las muestras de los temas.

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Ori and the Blind Forest
¿Ori and the Will of the Wisps en Nintendo Switch? De momento no está en los planes de Moon Studios