Digimon Survive

Shellmon confirma su aparición en Digimon Survive. ¡Nuevas imágenes de este cruel mundo!

Esta misma semana saltaban las alarmas porque, debido a lo que finalmente resultó ser un error de la revista japonesa Famitsu, Digimon Survive habría sido retrasado. Por suerte, su lanzamiento sigue programado para este mismo año 2020 y, de hecho, ahora, gracias a una nueva tanda de imágenes, conocemos que se ha confirmado la aparición de otra criatura más en el juego, ya que, como es más que normal, no todos los Digimon estarán presentes en este cruel mundo. ¡Atentos a las siguientes líneas para ver y conocer todos los detalles!

 

Shellmon también aparecerá en los intensos combates tácticos de Digimon Survive

En Digimon Survive deberemos acompañar a nuestros compañeros digitales en intensos combates tácticos en los que la relación entre humanos y criaturas digitales será más importante que nunca para así salir victoriosos. De esta manera, la página de Bandai Namco Asia dedicada a este título se ha actualizado con algunas de las informaciones que ya conocíamos a través de la revista japonesa V-Jump, pero también ha añadido algunas imágenes, entre las cuales podemos ver dos en las que aparece Shellmon, una criatura que hasta ahora no estaba confirmada para el juego. ¡Más variedad entre los Digimon que podremos encontrar en este mundo cruel en el que la supervivencia de nuestros protagonistas no está garantizada!

 

De esta manera, y siguiendo programado todavía para 2020, Digimon Survive nos va mostrando poco a poco cómo será nuestro viaje por este mundo digital (distinto a los anteriores ya vistos en la franquicia) para así lograr volver al Mundo Humano y volver a estar a salvo de todos estos peligros. Y a vosotros, ¿qué Digimon os gustaría que estuviera incluido en el juego, ya sea como amigo o como enemigo? ¿Habéis elegido ya a vuestro compañero digital que os acompaña en vuestros viajes al Mundo Digital?

Fuente

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons
Ya disponible la actualización 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons. ¡Hora de darse un chapuzón!