Varios eventos llegan a My Hero One’s Justice 2. ¡Hawks llegará volando en primavera!

El héroe número dos aterrizará pronto a nuestra híbrida

My Hero One’s Justice 2 llegó a nuestra híbrida el pasado 13 de marzo y ya se van conociendo datos de futuros personajes que están por llegar al juego de combates disponible para Nintendo Switch. En este caso se trata de Hawks (Keigo Takami), el actual héroe nº 2 del ranking de héroes en la conocida saga Boku no Hero (My hero academia) que aterrizará en el juego My Hero One’s Justice 2 próximamente.

 

 

Y es que existen rumores que esta primavera el conocido personaje de la mítica serie se uniría al plantel del juego con 10 variaciones de color. El personaje en sí tiene un modo de pelea en el cual utiliza sus alas para atacar y defenderse, en la serie (A CONTINUACIÓN POSIBLE SPOILER) además utiliza sus plumas para ello, de las que tiene un total control para poder atacar y defenderse, pudiendo usarlas como proyectiles si hiciera falta. El rumor apunta que el precio estimado de este DLC sería un precio de unos 400 yenes aproximadamente (unos 3,41 €) o la posibilidad de obtener dicho personaje con más contenido en el nuevo pase de temporada que se está fraguando por un precio que ascendería a 1800 yenes ( unos 15,36 €).

 

 

Además a esta información, se ha confirmado la llegada de varios eventos para el juego como el evento de la Fiesta de cumpleaños (en la que podrás obtener mayores recompensas) y el evento Mayor caos (en el cual usando un villano determinado deberemos completar ciertos logros). Ambos eventos estarán disponibles desde el 3 de abril de 2020 hasta el próximo 5 de abril de 2020, momento en el que finalizará el evento. Así que ya sabéis, si tenéis este juego aprovechad el evento para conseguir las nuevas recompensas y convertiros vosotros en el nuevo símbolo de justicia que remplazará a All Might, y como siempre decimos, sacad vuestra fuerza, usad vuestros dones y vuestro valor y acabad con los villanos al grito de ¡Plus Ultra!

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Más artículos
Project G.G.
Inaba y Kamiya dan algunos detalles más del desarrollo de Project G.G. ¡Quieren que llegue pronto!