Discord Nintendo Switch

Grupo Discord para suscriptores de Twitch dentro del canal NextN. ¿Por qué existe? ¿Cómo entrar? TUTORIAL

¡Muchas gracias a todos por hacer esto posible!

¡Muy buenas a tod@s! Llegó el momento en el que nos hemos visto necesitados de crear un grupo de Discord para suscriptores de Twitch, de cara a ofrecerles algunas ventajas por apoyar a NextN. Para hacerte suscriptor de NextN en Twitch solo tienes que acceder a nuestro canal y completar el proceso de suscripción, que conlleva un coste (no es lo mismo suscribirse que seguir al canal). Por cierto, si quieres ir directamente a la parte donde te explicamos cómo acceder a este grupo para suscriptores, y saltarte la introducción, ve al apartado de abajo donde aparecen las imágenes del tutorial.

 

Canal de Twitch de NextN

 

Lo primero que queremos dejar claro es que todo el mundo está invitado a nuestro Discord, sea o no suscriptor, y que se va a animar absolutamente todo el mundo a charlar y compartir experiencias en los canales generales disponibles para todos.

 

Entonces, ¿por qué necesitamos un grupo especial de Discord para suscriptores? En ocasiones, haremos concursos generales y eventos, para que todo el mundo pueda participar, pues para NextN todos, sin excepción, sois importantes, seáis o no suscriptores. Lo que ocurre es que ser suscriptor requiere un esfuerzo económico, que por otro lado nos ayuda a poder realizar más eventos, crear más ideas y oportunidades para todos, así como servir para que los gastos de cada mes sean más llevaderos. Es decir, en parte, los suscriptores nos están ayudando a que el canal de Twitch sea mejor, así como también ayuda todo el que nos sigue y nos ve :-)

 

De cara a que la gente se anime a suscribirse, pero también para que se sienta recompensada por este esfuerzo, dentro de concursos o eventos tendremos turnos u oportunidades extra para los suscriptores. Es decir, por lo general todo el mundo tendrá oportunidad de participar, sea o no suscriptor, pero los suscriptores tendrán su turno especial de participación. 

 

Grupo de Discord para suscriptores de Twitch: ¿cómo entrar?

Lo primero, y requeteinsistimos, no se trata de un grupo para fraccionar la comunidad. De hecho, se encuentra dentro del canal de Discord general de NextN, por lo que, si has aceptado la invitación a nuestro canal.

 

Vincular tu cuenta de Discord con la de Twitch es muy sencillo. Sigue estos pasos:

 

  • En Discord, pulsa en la rueda dentada de la esquina inferior izquierda, donde aparece tu avatar.

Tutorial vincular Discord Twitch canal suscriptores

 

  • A continuación, dirígete al menú de la izquierda y pulsa en Conexiones.

 

Tutorial vincular Discord Twitch canal suscriptores 03

 

  • Por último ya solo tendrás que pulsar en el icono de Twitch, lo que te llevará a una ventana que te solicitará permiso para vincular tu cuenta de Twitch con la de Discord. 

 

Tutorial vincular Discord Twitch canal suscriptores 03

 

¡Y ya está! De nuevo, muchas gracias a todos los que nos seguís, seáis o no suscriptores. Solo teneros cerca en cada streaming, o en la comunidad, ¡es nuestro combustible para querer continuar creando contenidos!

 

Canal de Twitch de NextN

Más artículos
Gamescom 2017
Detallado el evento digital de Gamescom 2020. ¿A la altura de lo que habría sido el evento físico?