Novedades Actualización 1.2 Animal Crossing New Horizons

¡Ladino & Gandulio! Repasamos las novedades actualización 1.2 Animal Crossing: New Horizons en vídeo

¡Tiempos de naturaleza y arte!

Tras un mes viviendo una apacible vida de insulano, especulando sobre lo que podría llegar en un futuro, por fin podemos descargar la actualización 1.2 de Animal Crossing: New Horizons que trae de vuelta mecánicas de anteriores videojuegos de la serie, con sus correspondientes novedades. Por ejemplo, tenemos de regreso a Gandulio, dueño de la tienda de jardinería de New Leaf, protagonista del evento «Día de la Naturaleza», que cuenta con sus propios logros. Pero lo bueno de la llegada de este perezoso son las flores y arbustos que podremos comprar en su puesto el día que esté en nuestra isla. ¡Y no es lo único! En el vídeo que hemos grabado para la ocasión os enseñamos más cositas.

 

Por cierto, Ladino también está de vuelta y con él las obras de arte. De hecho, si vas a hablar con Sócrates te avisará que ha decidido abrir una nueva ala en el museo destinada al arte para que puedas alojarlas, claro está, ¡si el zorro te vende piezas auténticas. En días aleatorios Ladino echará amarre a su barca en la playa secreta del norte, mientras que te lo encontrarás deambulando por la isla a la búsqueda de una presa a la que ofrecerle sus servicios.

 

Os recordamos que si bien ahora mismo está en marcha el Día de la Naturaleza, que finalizará el 4 de mayo, Nintendo ha hecho públicas otras fechas de próximos eventos, como el de Primero de Mayo (del 1 al 7 de mayo), el Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo) y la Temporada de bodas (del 1 al 30 de junio de 2020). En este vídeo os explicamos de qué va cada uno de ellos, pero también tienes artículos en NextN donde podrás repasar cada detalle.

 

¡Ladino & Gandulio! Novedades actualización 1.2 Animal Crossing: New Horizons en vídeo

Más artículos
eShop
Nintendo dejará de vender códigos de juegos digitales a minoristas europeos