Hawks bate sus alas en un nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2. ¡Vuela hacia Nintendo Switch!

El héroe nº2 será el primero en llegar al juego de lucha en formato DLC.

El mundo de My Hero Academia necesita héroes, ¡ahora más que nunca! Por eso, el que ostenta actualmente el puesto nº2 en el ranking de héroes llega volando a My Hero One’s Justice 2. Keigo Takami, más conocido por su alias de héroe Hawks, es el primer personaje que llegará esta nueva entrega del juego de lucha como contenido descargable. Aunque no podemos señalar una fecha exacta en el calendario para su llegada, se conoce que podría llegar esta misma primavera. Para amenizar la espera se nos ha mostrado un breve tráiler del personaje, que usa sus alas y plumas para derrotar a los villanos. ¡Échale un ojo!

 

My Hero One’s Justice 2 sigue aumentando su plantel de personajes

Según el pase de temporada de My Hero One’s Justice 2 el título recibirá hasta cinco personajes nuevos en los meses venideros, siendo Hawks el primero en llegar al mismo. Sus movimientos ágiles y precisos son su mejor baza a la hora de hacer frente a los villanos que amenazan la seguridad y la paz de su ciudad, y el gran control de su don «Alas rígidas» junto a su carisma y su diligencia como héroe le han catapultado hasta ser uno de los héroes más populares.

 

Como decimos, poco se sabe de quién podría formar parte de esos próximos DLC. ¿Serán héroes profesionales como Ectoplasm, Kamui Woods o Midnight? ¿O será el turno de villanos como Spinner o Gentle Criminal? Aunque algunos estudiantes como Hanta Sero, Mashirao Ojiro o Mezo Shoji aún están esperando su turno… ¿Quienes serán los afortunados? ¿Cuáles son tus favoritos? ¡No te olvides de hacérnoslo saber en los comentarios! ¡PLUS ULTRA!

 

Fuente

Más artículos
Archaica
Los puzles de Archaica: The Path of Light llegarán a Switch en abril