Trials of Mana

Trials of Mana presenta un breve vídeo comercial japonés. ¡15 segundos para convencer a los jugadores!

Estamos a menos de una semana del 24 de abril de 2020, lo que significa que ya nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento del remake en 3D de Trials of Mana, uno de esos clásicos del género de los RPG, el cual no pudimos jugar en Occidente de forma oficial hasta precisamente el año pasado. Así, este juego cuenta con una versión de prueba que los jugadores pueden descargar a través de la eShop de Nintendo Switch, pero ahora se ha lanzado un nuevo vídeo comercial orientado a que los usuarios japoneses puedan conocer el título. ¡Breve pero intenso, para así convencer!

 

Trials of Mana se promociona en un nuevo vídeo comercial orientado al público japonés

 

Cuando el título de un lanzamiento se acerca, es normal que la empresa encargada de su desarrollo comience a intensificar la publicidad que los jugadores pueden ver de él, para así asegurarse que nadie se pierde el lanzamiento, y esto es lo que ha sucedido con Trials of Mana. A través de la cuenta de Twitter oficial para el país del sol naciente de este juego, se ha presentado un breve (pero intenso) vídeo comercial de unos 15 segundos de duración en el que podemos ver a los principales protagonistas de esta historia que ahora da el salto a las 3 dimensiones, con algunos ajustes para adaptarse a la era actual de los videojuegos.

 

De esta manera, y con muchas ganas, solo nos queda esperar menos de una semana para poder hacernos con una copia de este remake de Trials of Mana que, de seguro, contará con la esencia del juego original, pero de una manera totalmente renovada que gustará tanto a aquellos que descubrieron hace unos meses de forma oficial el título original incluido en Collection of Mana como a aquellos que se adentran por primera vez en esta trilogía.

Fuente

Más artículos
¡Saca a relucir la belleza natural de los Pokémon! New Pokémon Snap en desarrollo para Nintendo Switch