51 Worldwide Games

51 Worldwide Games tendrá una app gratuita dedicada al juego multijugador local

El ya más que pasado Nintendo Direct Mini del 26 de marzo de 2020 nos dejó varios anuncios sorpresa de varios títulos que llegarán el próximo 5 de junio de 2020 a la consola híbrida de la Gran N. Así, uno de estos juegos es 51 Worldwide Games, que traerá consigo varios juegos de mesa hasta Nintendo Switch, para que así podamos disfrutar de una nueva manera de esos clásicos con los que la familia se reúne, y tal y como se ha revelado recientemente, tendrá una app gratuita que los jugadores podrán descargar para así mejorar su experiencia en el juego multijugador local.

 

51 Worldwide Games dará la posibilidad de descargar una app para aquellos que dediquen su tiempo al juego multijugador

51 Worldwide Games

 

Tal y como ha revelado la tienda inglesa oficial de Nintendo en la ficha incluida en su página web, 51 Worldwide Games contará con una aplicación gratuita que podrán descargar los jugadores de Nintendo Switch. Los tiempos en los que podíamos usar la Descarga DS para jugar varias personas con una sola copia del juego han quedado atrás, por lo que ahora es necesario que cada título lance su propia aplicación si quiere ofrecer esta posibilidad, y en lo que respecta a este recopilatorio de juegos tradicionales, con que una sola persona posea una copia y el resto descarguen la aplicación gratuita, ya podemos empezar a disfrutar de ellos en modo local.

 

De esta manera, solo hay que esperar algo menos de un mes para que estos clásicos lleguen hasta la consola híbrida en 51 Worldwide Games. Y vosotros, ¿sois de los que va a hacerse con una copia del juego o de los que van a azuzar a sus amigos para que se lo compren ellos y así podáis jugar todos juntos gracias a esta aplicación totalmente gratuita para todos que se ha anunciado ahora?

Fuente

Más artículos
Nintendo Nuevo Logo 1
Nintendo Switch, 3DS y Wii U programan nuevos mantenimientos. ¡La eShop y el control parental se detienen!