Animal Crossing New Horizons artwork

Estas herramientas online te ayudarán a reformar tu isla en Animal Crossing: New Horizons

¡Reformas a lo bestia!

El pasado 20 de marzo llegó a nuestras consolas Animal Crossing: New Horizons y, gracias a él, todos sus fans hemos podido disfrutar de una vida de calma. Y es que este título precisamente es para tomárselo con tranquilidad, puedes relajarte en tu isla paradisíaca, plantar árboles, talar, pescar, cazar bichos, diseñar muebles, convertirte en un artista con tus cuadros… y finalmente diseñar tu propia isla con la herramienta «obras públicas«. Y es que cuando avanzas lo suficiente en Animal Crossing , se desbloquea una aplicación del Nookófono cuya función consiste en poder modificar elementos de tu isla. Con ella, es posible cambiar el curso de los ríos, hacer elevaciones en distintos niveles, colocar caminos, suelos, etc. El problema radica en que aunque útil, la aplicación resulta un poco lenta al tener que ir cuadro a cuadro y es un esfuerzo considerable modificar toda la isla sin saber como va a quedar.

 

 

¡Estamos de enhorabuena! Nuevas aplicaciones disponibles para facilitar la remodelación

¿Quieres estrenarte con las obras públicas pero te da miedo cual pueda ser el resultado? Varios usuarios han encontrado (y diseñado) herramientas online. Con ellas, podemos tener una visión del resultado final de nuestra obra, e incluso poder probar de forma rápida nuestras ideas y ver si nos convencen para, una vez planificado todo, llevar a la práctica nuestras obras. Para empezar, hemos encontrado una aplicación que permite planificar en 3D un terreno con las herramientas de obras públicas, titulada Island Planner. En ella podemos hacer elevaciones, ríos, rampas, casas… en definitiva, casi todo lo disponible en el juego. Aunque menciona que es una versión temprana, nosotros la vemos muy completa para empezar a idear. Así lo ha demostrado su creador (Bobacupcake) en su cuenta de Twitter como enseñamos a continuación.

 

 

Por otro lado también existe otra aplicación online que permite diseñar el plano de tu isla es Happy Island Designer. En ella podemos colocar las elevaciones (mediante la gama de colores, al igual que se ve en el propio juego), ordenar las casas, tiendas, puentes, árboles, etc. En definitiva, todo lo que necesites para organizar tu isla. Lo que queda claro es que con estas dos herramientas ya no hay excusa para lanzaros a remodelar vuestra isla. Y vosotros ¿habéis remodelado ya vuestra isla de Animal Crossing?

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Picross S4
Picross S4 llega a Nintendo Switch, ¡con más modos y puzles que nunca!