Burnout Paradise Remastered

¡Calentad motores! Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch

Tras estrenarse en PlayStation 4 y Xbox One, Burnout Paradise Remastered cerrará el círculo gracias a su llegada a la última gran consola pendiente, Nintendo Switch. Ya en reserva, el juego estará disponible a partir del próximo 19 de junio y tendrá un precio de 50,99 euros.

 

 

Burnout Paradise Remastered nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar del juego original completo y junto a ocho paquetes de contenido descargable de alto voltaje, incluyendo Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island. Como intrépidos conductores, podremos atravesar el tráfico y gobernar las carreteras en un modo multijugador online junto a ocho jugadores más.ç

También se ha confirmado que el juego contará con un modo cooperativo local, gracias a la posibilidad de utilizar los dos Joy-Con como mandos independientes. Esto a una tasa de 60 frames, texturas de alta resolución y algunas características que aprovecharán la pantalla táctil de la consola.

 

Si bien, Electronic Arts ya había estrenado algunos de sus juegos en Nintendo Switch, lo cierto es que el catálogo es bastante escaso si lo comparamos con otras plataformas de Nintendo. Esperemos que esta sea una señal de que las cosas están cambiando y pronto podamos ver muchas más licencias de EA en nuestras consolas.

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

Más artículos
Animal Crossing New Horizons artwork
Famitsu publica la lista de juegos y de consolas con más ventas en Japón (01/06/20 – 07/01/20)