Cthulhu SMITE

Cthulhu despierta de las profundidades y traerá la locura a SMITE a partir de junio

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Hace ya algo más de un año que Hi-Rez lanzó SMITE, su MOBA en tercera persona basado en mitologías, en Nintendo Switch tras estar disponibles en otras plataformas. Por aquel entonces comentaba en el análisis que la compañía llevaba una buena racha a la hora de escuchar a la comunidad y hacer las cosas bien y así ha seguido siendo. Durante este tiempo el juego ha ido mejorando parche tras parche, tocando las cosas que más falta hacían, rehaciendo otras tantas y lanzando una serie de dioses jugables que la comunidad llevaba literalmente años pidiendo. Hoy se ha desvelado cuál será el próximo dios que se unirá a la batalla de los dioses y es uno de esos que lleva meses rumoreándose, levantando fanáticos entre sus amantes y la locura entre sus detractores: Cthulhu llega a SMITE.

 

Cthulhu tiene un par de cosillas que decirle a Zeus en el nuevo tráiler de SMITE

 

Tras meses de ir dejando pistas y tras una semana donde pasaban cosas extrañas en el Twitter del juego como las retransmisiones de la liga profesional de SMITE al final se ha confirmado. El Primigenio, el Gran Sacerdote de los Antiguos, aquel que yace eternamente, el Durmiente en R’lye, El engendro de las estrellas; en definitiva Cthulhu va a ser el dios número 110 del título. Así ha quedado claro con el nuevo tráiler CGI donde nuestro amigo el calamar gigante se mete en la mente de los soldados griegos (algo que a nivel de lore interno ya venía observando Guan Yu) antes de aparecerse delante de un Zeus que queda empequeñecido frente al tamaño y el poder de la nueva amenaza.

 

Gracias al blog oficial de Playstation Hi-Rez ha querido dar los primeros detalles de su visión de esta nueva incorporación. Entre sus habilidades podrá inducir nuevos efectos a los enemigos, visuales y auditivos, aplicar el estado de «locura» y realizar un ataque que rompa la mente de sus rivales y a la vez hace que Cthulhu se vuelva más tanque. Como último dato también han comentado que durante su habilidad definitiva será el personaje más grande del juego. ¡Da miedo!

 

 

 

Este miércoles 27 a las nueve de la noche (hora peninsular de España) veremos a Cthulhu en movimiento en el show mensual de las Patch Notes que realiza Hi-rez donde probablemente darán más detalles acerca de los motivos que les han llevado a romper ese tabú de basarse únicamente en culturas antiguas y meter a un personaje de una mitología moderna.

 

Fuente: Nota de Prensa de Hi-Rez

Fuente 2

Más artículos
Wintermoor Tactics Club
Wintermoor Tactics Club se presenta en un nuevo tráiler. ¡Únete al club a la salida de clase!