Indivisible

Indivisible y Journey to the Savage Planet confirman su fecha de lanzamiento físico

Si algo tienen en común Indivisible Journey to the Savage Planet es que ambos juegos han llegado de forma totalmente sorpresa a la eShop de Nintendo Switch, por lo que los jugadores de la consola híbrida ya pueden disfrutar de ellos en formato digital. No obstante, 505 Games es la empresa encargada de su distribución en formato físico y ahora se han confirmado las fechas en las que aquellos más amantes de este formato que nos permite poner los juegos en las estanterías podrán hacerse con una copia de uno de ellos (o con una copia de cada uno de ellos).

 

IndivisibleJourney to the Savage Planet se pasan al formato físico a finales de junio de 2020

 

Aunque el formato digital gane cada día más adeptos, el formato físico sigue siendo en la actualidad el principal medio de ventas de las consolas de la generación actual. Así, si bien Indivisible (Lab Zero Games) y Journey to the Savage Planet (Typhoon Studios) ya están disponibles en digital, ahora se ha confirmado la fecha en la que llegarán en físico, y es que 505 Games llevará hasta las tiendas ambos juegos el próximo 25 de junio de 2020 en Europa y en EE. UU.

 

De esta manera, si queremos hacernos con alguno de estos dos juegos, y si el formato físico es siempre nuestra prioridad, entonces solo tendremos que esperar cerca de un mes para poder hacernos con las copias que creamos oportunos para así jugarlos en Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a Indivisible o a Journey to the Savage Planet en formato digital o precisamente estabais esperando a que se confirmaran fechas de su lanzamiento en formato físico para así pasar unas buenas horas pegados a las pantallas de vuestras consolas y de vuestros televisores (según la forma en la que juguéis?).

Fuente 1, fuente 2: nota de prensa

Más artículos
Torchlight III
Torchlight III iluminará el camino de los jugadores de Nintendo Switch en otoño de 2020