LEGO BOTW

¿Link, Sonic y Untitled Goose Game de LEGO? Estos proyectos podrían llegar a hacerse realidad

Cuando pensamos en un juego exitoso, vemos siempre cómo estos se reflejan en que otras compañías saquen productos relacionados con su universo. Por ello, muchos fans demandan merchandising sobre sus juegos preferidos. ¿Qué os parecería un set de LEGO sobre vuestras míticas sagas? Con la plataforma de LEGO IDEAS esto es posible, dado que con ella es posible mandar proyectos para que la compañía de LEGO pueda valorar dichas ideas (valga la redundancia) y acabar (o no) haciendo realidad las construcciones de los fans. Para ello, es necesario que los proyectos pasen por un proceso de distintas fases para llegar a ser un set oficial, y varios proyectos relacionados con los videojuegos ya han pasado la primera fase, ya que han sido aceptados por LEGO IDEAS y han conseguido los 10.000 seguidores necesarios para pasar a la siguiente, en la que la propia compañía de LEGO revisa el proyecto.

 

LEGO BOTW
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los proyectos presentados a LEGO IDEAS

¿El castillo de The Legend of Zelda: BOTW en tu casa? LEGO podría hacerlo posible

Queda patente que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los grandes títulos de Nintendo Switch y, si todo va bien, pronto podrás ser la envidia de tus amigos al construir tu propio castillo de BOTW para convertir tu habitación en el centro de Hyrule. Según podemos apreciar, este proyecto cuenta (a parte de con todas las piezas necesarias para su construcción), con una figura LEGO de Link (con complementos como el escudo hyliano, una espada y vestido para la ocasión) y varios de los guardianes que custodian la sede de Ganon. Añaden también otro de un kolog para ayudarte en tu viaje. Para darle el toque necesario y convertirlo en un gran proyecto, incluyen piezas para que no sólo el exterior sea como el castillo, sino que añade también varios elementos decorativos del interior (como la sala del trono o la sala donde descansa Ganon) para darle más realismo.

 

 

Otros proyectos de juegos y sagas muy queridas también podrían hacerse realidad

Asimismo, otros proyectos de LEGO basados en videojuegos han llegado a la compañía de bloques de construcción. En este caso hablamos de una idea para recrear el mundo de Sonic, el erizo azul más querido de SEGA, y es que en este caso otro fan ha mandado el proyecto de varios elementos del mundo de Sonic como puede ser el carismático erizo, su archienemigo el Dr. Robotnik, elementos de construcción del mapa y algún añadido más. Además, también han mandado un proyecto de Untitled Goose Game, el galardonado simulador de ganso que llegó a Nintendo Switch y el resto de consolas el pasado 2019.

 

Cabe añadir que la página de LEGO IDEAS menciona que las versiones ya ha pasado a fase de revisión (la cual se producirá a lo largo de mayo) y, si les dan luz verde, pasarán a fase de desarrollo, en la que se refinará el producto siempre y cuando las compañías que poseen los derechos de cada IP también les interese que se realice este proyecto sobre sus videojuegos. Si todos pasas estos filtros y procesos necesarios, se empezarían a preparar y a producir para acabar llegando a nuestras tiendas. Desde aquí esperamos que esto pueda acabar siendo una realidad, sobre todo ahora que Nintendo se ha lanzado a colaborar con la propia LEGO para lanzar los primeros kits basados en Super Mario. Y vosotros ¿qué otros proyectos os gustaría que se realizaran?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Vídeo comparativo de The Wonderful 101: Remastered Wii U vs. Nintendo Switch