LEGO Super Mario

Nintendo revela los primeros detalles de su colaboración con LEGO. ¡Mario ha vuelto, en forma de bloque!

El mundo de LEGO cuenta con un gran número de colaboraciones y son casi incontables los personajes de franquicias famosas que han acabado convirtiéndose en uno de estos famosos bloques. Así, ahora le ha tocado el turno a uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos, ya que Nintendo ha anunciado que próximamente saldrá a la venta LEGO Super Mario, una versión de bloques de este personaje, pero con una peculiaridad cuanto menos interesante. ¿Queréis ver todos y cada uno de los detalles de esta colaboración que se han revelado? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

LEGO Super Mario aplastará a todos sus enemigos. It’s a me, block-Mario!

 

Tal y como hemos visto a través de las redes sociales, LEGO Super Mario será la próxima colaboración de la Gran N, y la hará con la más que famosa empresa que crea juguetes en forma de bloques. Así, a diferencia de lo que estamos acostumbrados con LEGO, los personajes del mundo del fontanero pluriempleado serán mucho más grande, y la principal peculiaridad es que Mario será un juguete con sonidos que interactuará con los diferentes elementos de su set. Como vemos en el vídeo, al colocar al fontanero en la tubería se iniciará una cuenta atrás, al igual que ocurre en los videojuegos, y entonces nuestro objetivo será llevar este bloque por el recorrido que hayamos montado para así derrotar a todos y cada uno de esos enemigos que se interpongan en nuestro camino. ¿Llegaremos a tiempo de bajar la bandera antes de que el contador alcance el número 0? ¡Mucho cuidado con Bowsy y con su ejército de esbirros convertidos en bloques de LEGO, que no nos lo pondrán nada fácil!

 

¿Y vosotros, vais a haceros con este set de LEGO Super Mario y con el resto de figuras que se venderán para complementarlo?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Digimon Survive
Digimon Survive seguiría planeado para 2020