Minecraft DLC Pac-Man

Minecraft homenajea el 40 cumpleaños de Pac-Man con un DLC especial

La estrella de Namco, Pac-Man está de aniversario, y es que el «come cocos» amarillo cumple nada más y nada menos que 40 años. El primer juego de Pac-Man salió a la venta en mayo de 1980 para máquinas arcade siendo todo un éxito. Pac-Man es la primera estrella de los videojuegos en alcanzar esa edad, y por ello, muchas compañías del mundo de los videojuegos no pueden dejar pasar la oportunidad de felicitarle, como por ejemplo la estrella de Sega, Sonic.

 

Super Smash Bros. Ultimate blog Pac-Man

 

Minecraft lanza un DLC especial de Pac-Man

Otra de las compañías que no ha dejado pasar la oportunidad de homenajear el 40 cumpleaños de Pac-Man ha sido Mojang, desarrolladora del exitoso Minecraft, y es que ha lanzado un DLC especial para este juego. En este DLC te pondrás en la piel de Pac-Man pero al estilo de Minecraft, es decir, jugarás a Pac-Man pero en primera persona. Dispondrás de 10 laberintos diferentes para superar, aunque también podrás crear nuevos laberintos y desafiar a tus amigos a superarlos.

Podrás hacerte con este DLC desde la web oficial de Minecraft y lo mejor de todo, es que está disponible para cualquiera de las plataforma en las que juegues a Minecraft. La verdad que a nosotros nos encanta este tipo de colaboraciones, ¿y a vosotros?

Fuente

Más artículos
House of Flipper
House Flipper llegará a Nintendo Switch en julio. ¡Esta casa ya no será una ruina!