Minecraft Dungeons

Jungle Awakens, el primer DLC de Minecraft Dungeons, llegará en julio. ¡Y el segundo llegará este invierno!

Minecraft Dungeons ya está disponible para Nintendo Switch, lo que significa que los jugadores de todas partes del planeta ya pueden disfrutar de este título que da una vuelta de tuerca a lo ya visto en un juego de construcción por bloques (además de otras características con las que cuenta) en el que la imaginación es el único límite que puede existir. Además, este RPG está lejos de haber terminado su desarrollo, ya que, tal y como ha anunciado Mojang Studios, dentro de poco recibiremos un primer DLC, y el próximo invierto también se lanzará el segundo.

 

Minecraft Dungeons confirma su primer y su segundo DLC

Minecraft Dungeons

 

Los DLC son recibidos positivamente por algunos jugadores, ya que estos ayudan a ampliar el contenido con el que cuentan algunos juegos, y así será el caso de Minecraft Dungeons. De esta manera, «Jungle Awakens» añadirá tres nuevas misiones, en julio de 2020, en las que los jugadores deberán adentrarse en la jungla para luchar contra un «misterioso poder», y para ello contarán con nuevas armas, armaduras y artefactos.

 

Asimismo, también se han confirmado que este no será el único DLC, ya que a finales de 2020 llegará «Creeping Winder», el segundo, del juego todavía no tenemos más información, por lo que habrá que seguir esperando para conocer más detalles de él. Eso sí, lo que sí sabemos ya es que existen plantes para habilitar el juego cruzado (o crossplay, en inglés) entre las diferentes plataformas en las que Minecraft Dungeons está disponible. ¡Muy buenas noticias si tenemos amigos que tienen también una copia de este juego en otra plataforma distinta a la nuestra!

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta este verano para poder jugar al primero de estos contenidos adicionales que harán que las mazmorras de este título sean mucho más numerosas y que pasemos pegados más horas a las pantallas.

Fuente