Shantae and the Seven Sirens

Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch se retrasa en Europa

Una de las desarrolladoras indies más importantes de todos los tiempos es la compañía de Valencia (de California, no de la Valencia de la paella y las fallas), WayForward, y decimos que es de las más importantes debido a su larga trayectoria. De hecho, este mismo 2020 están de celebración, cumpliendo nada más y nada menos que 30 años con nosotros. Como toda gran compañía, WayForward también tiene su personaje icónico, Shantae, la cual nos ha acompañado a lo largo de muchísimas aventuras para diversas plataformas

 

Shantae and the Seven Sirens Gameplay Apple Arcade Nintendo Switch

 

Tardaremos un poco más en sucar los mares en Shantae and the Seven Sirens

Muchos fans estamos deseando de hincar el diente a la nueva aventura de la semi-genio en Shantae and the Seven Sirens, que incluso tendrá una edición coleccionista espectacular. Su salida estaba prevista para el próximo viernes 28 de junio, pero sin embargo, acabamos de conocer la triste noticia de que la versión de Nintendo Switch en Europa se retrasa. Ha sido la propia WayForward la que ha dado la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

 

Según WayForward, este retraso se debe a «razones que se escapan de su control». Sin embargo, hay que decir que ya han dado una fecha de lanzamiento para el continente europeo, y la verdad que únicamente habrá que esperar una semana, ya que se lanzará el próximo 4 de junio. Nosotros aguardaremos la espera con ganas porque estamos deseosos de surcar los siete mares con nuestra semi-genio favorita.

Fuente

Más artículos
Guía Animal Crossing New Horizons golpear piedras dinero bayas
Famitsu publica la lista de juegos y de consolas con más ventas en Japón (18/05/20 – 24/05/20)