Unreal Life

El título de aventuras Unreal Life se prepara para llegar a la eShop japonesa. En Occidente toca esperar

Unreal Life, un título de aventuras protagonizado por una misteriosa chica, estará disponible para su descarga en la eSHopp de Nintendo Switch la semana que viene, a partir del 14 de mayo. Eso sí, de momento solo en Japón, aunque la desarrolladora del juego, Hako Seikatsu, asegura que la versión occidental será lanzada «en unos meses». En esta parte del globo tendremos que esperar para poder disfrutar de esta búsqueda de la memoria perdida, protagonizada por una chica y su fiel amigo… ¿un semáforo?

 

Unreal Life – El semáforo que habla

Como si se tratase del estrambótico guión de uno de esos animes que tanto nos atraen en Occidente, Unreal Life nos propone un planteamiento narrativo que parte de una premisa, a la que definir de extraña sería quedarse corto. Una chica que ha perdido su memoria, pero que, sin embargo, es capaz de conocer el pasado de todo objeto que toca, se embarca en una aventura con el fin de recuperar su recuerdos. Pero, no estará sola, la acompañarán los consejos de un semáforo parlante al que ha conocido en esa misteriosa noche. Comparando presente y pasado, deberemos resolver el enigma que envuelve a esta extraña chica y a los sucesos que le acontecen.

 

 

Aunque todavía no haya una fecha oficial para el lanzamiento de Unreal Life en Occidente, su curioso planteamiento es suficiente como para dejarnos con ganas de conocer más sobre este título. ¿No creéis?

 

Fuente

Más artículos
My Hero One's Justice 2
My Hero One’s Justice 2 añadirá batallas en equipo locales 2 contra 2 en una actualización gratuita