Jump Force Deluxe Edition

Bandai Namco traerá a Nintendo Switch Jump Force Deluxe Edition

Anime hiperrealista

ACTUALIZACIÓN: Actualizamos la noticia sobre Jump Force Deluxe Edition con el primer tráiler del título corriendo en Nintendo Switch y con una galería de imágenes provenientes de esta versión:

 

 

ORIGINAL [ACTUALIZADO]: Bandai Namco cada vez se está animando más y más a traer a Nintendo Switch sus títulos basados en animes que ya salieron en otras plataformas hace un tiempo. El próximo ejemplo lo tenemos en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, que llegará el 24 de abril a la consola híbrida. Mientras que el público espera que la compañía nipona dé el paso y decida traer a la plataforma Dragon Ball Z: Kakarot, de igual forma que hizo con Dragon Ball FighterZ, el próximo título que Bandai Namco porteará a Nintendo Switch será Jump Force, que llegará con su Deluxe Edition.

 

Publicado originalmente hace poco más de un año en PlayStation 4, Xbox One y PC, Jump Force fue el título que Bandai Namco preparó para celebrar los 50 años de la revista Weekly Jump. Desarrollado por Spike Chunsoft, el atractivo de la propuesta radicaba en ser un crossover entre más de 50 personajes de distintas series de la revista, como son Dragon Ball, Naruto, One Piece, Death Note o JoJo’s Bizarre Adventure, entre otras publicaciones. Jugablemente nos encontramos ante un juego de peleas tridimensional por equipos con unas mecánicas similares a lo visto en la serie My Hero One’s Justice.

 

Jump Force Deluxe Edition está programado para salir en Nintendo Switch a lo largo de este año. Aún se desconoce el precio con el que saldrá a la venta, pero se espera que sea el estándar para un juego triple A, es decir, 59.99€, de igual forma que otros títulos de Bandai Namco, como Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition, e incluirá todo el contenido del juego publicado hasta la fecha, es decir, los nueves personajes incluidos en el primer pase de temporada. Además será posible jugar entre seis personas en la misma consola gracias a un modo exclusivo de Nintendo Switch que permitirá peleas de 3 contra 3.

 

¿Qué os parece la llegada de este crossover a Nintendo Switch? Como siempre, no dudéis en dejarnos vuestras opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales. Para terminar, os dejamos con una galería de imágenes de la versión del título para la consola híbrida. ¡Nos vemos!

 

Imágenes de Jump Force para Nintendo Switch

 

 

Fuente original

Fuente actualización: Nota de prensa

Más artículos
Stardew Valley
Stardew Valley revela los primeros detalles de su actualización 1.5. ¡Un pequeño teaser del nuevo postgame!