51 Worldwide Games

51 Worldwide Games confirma 4 juegos para su aplicación gratuita. ¡Una demo multifuncional!

Queda poco y nada para que aquellos que quieran hacerse con una copia de 51 Worldwide Games puedan comenzar a jugar a estos juegos clásicos que ahora llegan a Nintendo Switch para que podamos jugarlos más fácilmente cuando queramos, donde queramos y como queramos. Si bien hace unos días supimos que este título contaría con una aplicación gratuita que podrían descargar aquellos que no tuvieran una copia para jugar en modo multijugador local con aquellos que si tuvieran, ahora se ha anunciado que dicha aplicación nos permitirá probar 4 de estos juegos clásicos incluidos.

 

La aplicación gratuita de 51 Worldwide Games permitirá jugar a 4 de los juegos clásicos incluidos en la versión completa

 

Ha sido gracias a un nuevo vídeo publicado en la cuenta oficial japonesa de Nintendo en Youtube que hemos sabido que la aplicación gratuita ya anunciada para 51 Worldwide Games tendrá algo más que esa función que permitirá a aquellos que la descarguen jugar con aquellos que sí se han hecho con una copia del juego. De esta manera, sabemos que podremos probar en modo solitario 4 de estos 51 juegos, los cuales son el dominó, las 4 en raya, el presidente y el scalextric, por lo que podemos decir que esta aplicación también hace las veces de demo, para que así podamos convencernos finalmente de pasar por caja. ¡Una pequeña muestra de lo que nos espera si finalmente compramos el juego completo!

 

De esta manera, tan solo queda un día para que 51 Worldwide Games esté disponible en Nintendo Switch, por lo que la espera, a estas alturas, ya no es nada. Y vosotros, ¿habéis pensado ya con qué amigos jugaréis a alguno de estos 51 juegos clásicos que se han incluido en este título o sois más de jugar en solitario y vais a aprovecharlo ahora que ya no tenéis que depender de otros?

Fuente

Más artículos
Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 presenta a Estel Aguirre y confirma el lanzamiento simultáneo de su BSO