Avatar The Legend of Korra SMITE

Avatar y The Legend of Korra tendrán su propio pase de batalla en SMITE

Todo cambió cuando los avatares se infiltraron en SMITE

El año pasado Hi-Rez sorprendió a todos sus jugadores anunciando una colaboración con Rooster Teeth para llevar a Ruby, Weiss, Blake y Yang de la serie RWBY a SMITE como parte de un pase de batalla. Entre eso y la reciente aparición de Chtulhu, los jugadores del Moba de dioses pensaban que no se les podría sorprender más. ¡Oh, qué equivocados estaban! Se acaba de anunciar un nuevo pase de batalla colaborativo con una serie de animación, en este caso con Avatar y The Legend of Korra de Nickelodeon.

 

SMITE X Avatar y The Legend of Korra. Los elementales también quieren enfrentarse a los dioses

 

Este ha sido el trailer mostrado en el Summer Game Fest como previa de algunas de las novedades que nos podemos esperar para el parche de mitad de la temporada siete de SMITE. Tradicionalmente el parche de mitad de temporada siempre trae muchos cambios y sorpresa pero este va a traer más que nunca. Para empezar el anunciado pase de batalla de Avatar, donde Anng hará uso del control de los poderes elementales de Merlín, Zuko representará a Susanoo con su espada cambiando los motivos de tormentas y rayos del dios japones por fuego y por ultimo Skadi y su lobo Kaldr serán sustituidos por Korra y Naga. Es un pase de batalla curioso porque este año se abandonó la segunda vuelta de los pases que servía para conseguir versiones alternativas de los aspectos y con este volverán, pero a su vez en vez este pase de batalla tiene 3 aspectos en la primera vuelta en vez de los 4 que han tenido el resto. Habrá que ver como lo presenta Hi-Rez y si ajustan la experiencia necesaria para completarlo.

 

Recordemos que en este parche, en principio, deberíamos ver el rework de Loki y el nuevo aspecto de Ares, así como un montón de cambios en dioses y objetos que ayudarán a encarar la segunda mitad de la temporada y la nueva fase del competitivo. Todo esto y mucho más el próximo miércoles 24 a las 10 de la noche como siempre en el canal de Twitch oficial.

 

Fuente

Más artículos
Hatsune Miku Project Diva MegaMix
Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix se presenta en Occidente con su tráiler de lanzamiento