FIFA 21

FIFA 21 Legacy Edition anunciado para Nintendo Switch. ¡Actualizamos plantilla!

El año pasado Electronic Arts anunciaba que FIFA 20 llegaría a Nintendo Switch en forma de actualización con respecto a la entrega anterior, algo que, además de pillar algo desprevenida a parte de la comunidad jugona, levantó bastante polémica. Ahora, la desarrolladora afincada en California, y tras su presentación en el EA Play Live 2020, ha decidido continuar dicha senda con el anuncio de FIFA 21 Legacy Edition para la híbrida de los de Kioto.

 

Y es que FIFA 21 Legacy Edition para Nintendo Switch no tendrá ni modo Volta ni ninguna de las novedades jugables presentes en las entregas del resto de plataformas. Es más, básicamente vendrá a ser FIFA 19 con las equipaciones más recientes y las correspondientes actualizaciones de plantilla pertenecientes a los diferentes equipos presentes en el título. Entrando en terreno gráfico, desde Electronic Arts hablan de una puesta en escena mejorada, que probablemente se traduzca en un cambio de menús y algunos pequeños retoques gráficos. El lanzamiento de FIFA 21 está previsto para el próximo 9 de octubre, fecha en la que, probablemente, también recibamos la versión de la híbrida de la Gran N.

 

¿Qué os ha parecido la noticia? Es cierto que, vistos los antecedentes previos a Nintendo Switch, contar con una nueva entrega de la franquicia FIFA siempre es positivo. No obstante, ¿se os queda un sabor agridulce? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: Electronic Arts

Más artículos
Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix
El 17 de junio habrá un nuevo streaming con novedades de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix