EA play live

EA tendrá su propio evento digital: EA Play Live

Hay una cosas que nos gusta a todos los fans de los videojuegos, y son los anuncios de nuevos títulos a los que podamos jugar. Todos los años, a primeros de junio se celebra el E3, feria donde las compañías de videojuegos sacan toda su artillería pesada y dan a conocer al mundo sus nuevas obras. Sin embargo, la feria de Los Ángeles poco a poco ha ido perdiendo fuelle, y para muchos ya no es el evento que era. De hecho, el año pasado Sony no acudió al E3, y este año tampoco tenía intención de hacerlo, a pesar de ser un año tan importante para la compañía japonesa, ya que ha de presentar su próxima consola.

 

EA presentará sus próximos juegos en el EA Play Live

Este año, debido a la pandemia del Covid-19, el E3 se ha suspendido hasta la próxima edición. Sin embargo los anuncios van a seguir saliendo, y Geoff Keighley, creador de The Games Awards y de Gamescom ha creado el Summer Game Fest, «festival» en el que muchas compañías presentarán sus próximos lanzamientos. Entre estas compañías se encuentra EA, de la cual, acabamos de conocer que va a celebrar su propio evento digital: EA Play Live el día 12 de junio a las 01:00 am (hora peninsular).

Como se puede observar, la fecha del EA Play Live coincide con la fecha que tenía previsto el E3, siendo un gran guiño hacia la feria angelina. Sin embargo, viendo cómo EA ha ido tratando a la consola de Nintendo en los últimos años, no podemos esperar gran cosa de esta presentación para los amantes de Nintendo Switch. Y vosotros, ¿qué pensáis?

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons se convierte en el segundo juego más vendido de la historia de Japón