Gods and Monsters

Gods & Monsters se filtra brevemente a través de Stadia. ¡Así son algunos segundos de juego!

Ha llovido bastante desde que en el E3 de 2019 Ubisoft revelara Gods & monsters, un juego de mundo abierto que, desde un primer momento, atrajo la atención de un gran número de jugadores. Si bien su lanzamiento estaba pensado para principios de 2020, finalmente acabó retrasándose y hasta ahora no habíamos tenido nuevas noticias de él. Sin embargo, estas noticias no son del todo oficiales, ya que el título ha sufrido una filtración a través de Google Stadia y, durante unos instantes (seguro que muy largos para sus responsables), se ha podido jugar a una versión que todavía está en desarrollo.

 

Google Stadia filtra los primeros minutos jugables de Gods & Monsters

Gods and Monsters

Ya sabéis que, si pasa algo en alguna parte del mundo, eso se conoce casi instantáneamente a través de las redes sociales, y este ha sido el caso de la filtración de Gods & Monsters que ha ocurrido a través de Google Stadia. Así, puesto que el juego ha estado disponible durante cierto tiempo, son muchos los usuarios que han tenido acceso a él y que han comenzado a subir fragmentos en los que podemos ver su jugabilidad (aunque también muchos de estos jugadores han eliminados los diferentes vídeos). De esta manera, las comparaciones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild no han tardado en aparecer, así que, para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones, os dejamos un par de vídeos (que todavía están disponibles) a continuación:

 

 

 

Viendo estos vídeos, nos queda más que claro que Ubisoft sigue trabajando en Gods & Monsters duramente, y esperamos que, cuando se anuncie finalmente una fecha de lanzamiento, los jugadores puedan tener acceso a la mejor experiencia posible en este título que mezcla mitología y muchos otros elementos. Y vosotros, ¿os haríais con una copia en base a lo visto en esta filtración?

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Nintendo revela los 3 juegos más populares de 51 Worldwide Games