Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix presenta nuevas imágenes. ¿Hace un café cargadito a primera hora de la mañana?

Quedan ya pocos días para que Pokémon Café Mix llegue a Nintendo Switch (solo en modo portátil) y a dispositivos móviles, concretamente, el próximo 24 de junio de 2020. Aunque este juego será gratuito, sí contará con algunas compras dentro de él para conseguir algunos objetos que den ventaja a los jugadores, pero si esto no os importa y aún así tenéis muchas granas de probar su mezcla de puzles y de café, entonces ahora estáis de suerte, ya que se han compartido algunas capturas más de lo que será esta cafetería una vez abra sus puertas.

 

Nuevas imágenes de cómo será la cafetería y de cómo serán los puzles de Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix

 

Ya queda menos para que Pokémon Café Mix llegue a los distintos dispositivos en donde está programado su lanzamiento, así que es normal que ahora tengamos acceso a más fotografías que nos muestran algunas de las funciones del juego, como son los puzles o los Pokémon que estarán presentes en la cafetería para así servir algunos de los mejores platos que nos podremos encontrar en todo el mundo de las criaturas de bolsillo. ¡Tienen muy buena pinta!

 

 

Y vosotros, ¿tenéis ganas de poneros detrás de la barra de esta cafetería de Pokémon Café Mix en la que habrá muchas criaturas de bolsillo, ya sea en Nintendo Switch o en móviles; o, por el contrario, sois de aquellos a los que los juegos de puzles no les atraen precisamente y lo que estáis esperando es alguno de los otros títulos que también se anunciaron en la pasada presentación dedicada a varios títulos de esta franquicia? Tanto si sois de un grupo o de otro, ¡lo cierto es que siempre hay muchos juegos para elegir en los que nuestras criaturas favoritas estarán presentes, ya sea de una manera o de otra totalmente distinta!

 

Vía

Más artículos
Nintendo revela los juegos más descargados de la eShop japonesa en la primera mitad de 2020