Pokémon Espada Pokémon Escudo

Consigue a los iniciales de Galar con habilidad oculta en Pokémon Espada y Escudo a través de Pokémon HOME

La Isla de la Armadura, el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, ya tiene fecha de salida. El próximo 17 de junio, quienes hayan adquirido el Pase de Expansión podrán adentrarse en esta nueva zona y seguir entrenando y capturando nuevos Pokémon. Para celebrar dicha ocasión, se ha iniciado un evento especial en Pokémon HOME con el que conseguir a unas criaturitas muy especiales.

 

Pokémon Espada y Escudo Smash

 

Pokémon Espada y Escudo

Este evento de Pokémon Espada y Escudo permite conseguir a los iniciales de Galar (Grookey, Scorbunny y Sobble) con las esquivas habilidades ocultas. Para aquellos que no las conozcan, las habilidades ocultas son habilidades especiales de un Pokémon que no se pueden conseguir por medios naturales (capturando o con objetos), sino a través de eventos como este.

 

Para conseguir a estos Pokémon, solo tendréis que transferir un Pokémon cualquiera desde vuestra partida de Pokémon Espada y Escudo a Pokémon HOME (a través de la aplicación de la consola). Al hacerlo, recibiréis en la aplicación de smartphone a estos iniciales especiales a través de la función Regalo Misterioso. A continuación os mostramos en qué consiste la habilidad de cada Pokémon:

 

Herbogénesis: la habilidad oculta de Grookey. Al entrar en combate se activa el Campo de Hierba.

Libero: la habilidad oculta de Scorbunny. Cambia el tipo del Pokémon al mismo tipo que el movimiento que va a usar en ese turno.

Francotirador: la habilidad oculta de Sobble. Cuando un movimiento hace daño crítico, el daño producido es mayor de lo habitual.

Fuente

Más artículos
Sea of Stars
Sea of Stars presenta a Garl, el cocinero guerrero. ¡Hora de repartir tortas!