Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons supera los 5 millones de copias físicas en Japón. ¡Sigue imparable!

Animal Crossing: New Horizons ha permitido que jugadores de todos los rincones del planeta puedan viajar hasta sus propias islas desiertas para así crear un entorno totalmente a su gusto en el que vivir una vida alejada de las trivialidades de la vida moderna. Así, algo que nos queda más que claro es que esta entrega se ha convertido ya en la más exitosa de toda la saga, y en esta ocasión ha batido un nuevo récord en lo que se refiere a las ventas de ediciones en formato físico en el país del sol naciente.

 

Animal Crossing: New Horizons logra vender más de 5 millones de unidades físicas en Japón

Animal Crossing

 

Las ventas de Animal Crossing: New Horizons no han dejado de crecer desde que fuera lanzado, y ahora ya ha logrado entrar en la lista de aquellos 10 títulos más vendidos en Japón, en lo que respecta al formato físico (estaría en el top 5 en caso de contar también las ventas digitales). Así, tal y como ha informado la revista japonesa Famitsu, el número de copias físicas ya supera los 5 millones de unidades en algo más de dos meses, concretamente, 5.004.720, lo que se traduce en unas ventas adicionales de 70.000 en la última semana en este territorio. ¡La vida isleña seduce a todo aquel que necesita descansar un poco de la vida en la ciudad!

 

De esta manera, solo nos queda seguir preguntándonos cuál será el siguiente récord que romperá Animal Crossing: New Horizons, pero, mientras lo hacemos, podemos disfrutar de las siguientes actualizaciones que se lancen, ya que la próxima nos permitirá disfrutar del verano de una nueva manera a partir de este mismo 3 de julio de 2020. Y vosotros, ¿sois de ese gran grupo de jugadores que ya se ha hecho con una copia de esta última entrega que ha llegado a la consola híbrida de la Gran N?

Fuente, vía

Más artículos
Super Nintendo World We are born to play
Super Nintendo World anunciará en otoño su nueva fecha de apertura