Balan Wonderworld

Balan Wonderworld llegará también a Nintendo Switch en primavera de 2021

Alice in the Balan Wonderworld

Que un juego se de a conocer al mundo en una presentación de Nintendo, Sony o Microsoft no quiere decir que vaya a salir únicamente en una de las consolas de la compañía, también pueden salir en el resto de plataformas. Sin irnos muy lejos, tenemos el caso de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, anunciado en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase para Nintendo Switch, también saldrá en PlayStation 4. Hoy era el turno de la gran presentación de Microsoft, la Xbox Games Showcase, donde Square Enix ha presentado su nueva IP: Balan Wonderworld.

 

Desarrollado por Balan Company, nos encontramos ante un plataformas de acción en tercera persona, donde tendremos más de 80 trajes que nos otorgarán distintas habilidades para conseguir nuestra misión: restaurar la felicidad y el equilibrio del mundo. La verdad es que tiene una pinta sensacional, y el tener detrás a Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, y Naoto Ohshima, co-creador del erizo azul y de NiGHTS, da confianza de ver un producto final a la altura y sobresaliente.

 

¿Qué os parece el juego que se ha sacado de la chistera Square Enix? Para terminar, deciros que Balan Wonderworld llegará a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam) en primavera de 2021. Os dejamos con el tráiler que se ha compartido en la Xbox Games Showcase para que empecéis a seguirle la pista a este plataformas. Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestras impresiones sobre este joyita en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

 

Tráiler del anuncio de Balan Wonderworld

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Nintendo Switch Online
La app de Nintendo Switch Online se actualiza a su versión 1.8.0 en iOS y en Android