Doom Eternal

La fecha de lanzamiento de DOOM Eternal para Nintendo Switch está al caer, ¡y la cosa pinta de muerte!

Resulta indiscutible aseverar que DOOM Eternal es uno de los títulos más esperados por la comunidad de Nintendo Switch. Y es que la confirmación de su llegada a la híbrida de los de Kioto, más aún si tenemos en cuenta los buenos resultados obtenidos con la entrega publicada a finales de 2017 (cuyo análisis no os podéis perder). Ahora, gracias a una charla reciente con sus desarrolladores, sabemos que la cosa está más cerca de lo que se podría esperar en un primer momento.

 

Y es que, durante el Gamelab Live 2020, Gamereactor tuvo la oportunidad de entrevistar a los desarrolladores de DOOM Eternal, Hugo Martin y Marty Stratton, desvelando ya de paso interesantes detalles sobre la versión de la híbrida de la Gran N. Fue el propio Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, el encargado de confirmar que la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal en Nintendo Switch será anunciada muy pronto.

Hablaremos de la fecha de lanzamiento muy pronto. Aún no lo hemos anunciado, no puedo hacerlo ahora. Realmente han hecho un gran progreso. Panic Button, el estudio con el que trabajamos en eso, como he dicho antes, son maestros de la plataforma.

 

Por si fuera poco, Stratton adelanta que el port a Nintendo Switch del nuevo título de la franquicia será tan bueno como lo fue en su momento el lanzado allá por noviembre de 2017.

Creo que será tan bueno como lo fue DOOM 2016, y estoy muy emocionado de que la gente lo entienda… Daremos un paso más con DOOM Eternal. Realmente no lo estamos diluyendo en absoluto. La gente puede esperar la experiencia completa.

 

Es cierto que el retraso de DOOM Eternal en Nintendo Switch supuso todo un jarro de agua fría, pero las palabras del propio equipo de desarrollo de Id Software parecen apuntar en una clara dirección… ¡la espera merecerá la pena! ¿Qué opináis vosotros?

 

Fuente