Ayuda a NextN comprando en Amazon
DOOM Eternal Nintendo Switch

DOOM Eternal saldrá en Nintendo Switch para desatar el infierno en la Tierra. Primeros datos y gameplays

¡Paren las rotativas! Se acaba de confirmar en la Quake Con 2018 que DOOM Eternal saldrá oficialmente en Nintendo Switch y traerá el infierno a la Tierra vayas donde vayas. ¡Seguro que la ola de calor que azota el país es una campaña de marketing del juego!

 

DOOM Eternal: demonios, más armas, ganchos y una maldita espada

 

Esperamos que estéis listos DOOM Eternal saldrá en PC, Playstation 4, Xbos One y Nintendo Switch.

 

Con este tuit Bethesda se vuelve a reafirmar como una de las Third Parties que más apoyo están dando a la híbrida de Nintendo. Se desconoce si la versión de Nintendo Switch saldrá al mismo tiempo que las demás, pero la lógica nos dice que al estar el título añun en desarrollo es bastante probable que esta versión se este haciendo a la vez.

 

A partir de la hora y dieciséis minutos de este video podéis disfrutar del primer gameplay de DOOM Eternal, en la que evidentemente no será la versión de Nintendo Switch. Aunque el gameplay es interesante de ver, toda la hora anterior no lo es menos, donde los desarrolladores explican la visión del título, las nuevas armas (ese gancho para alcanzar alturas y salir disparado hacia los enemigos va a molar tanto que no nos lo terminamos de creer en la redacción) y el nuevo universo de DOOM que están creando

 

En esta ocasión el Marine de Doom tendrá un nuevo traje con el que podrá hacer esquivas rápidas y balancearse en barras repartidas por el escenario. Entre las nuevas armas encontramos la Super Shotgun con un gancho para carne en su extremo que podre usar para engancharlo a un enemigo y salir disparado hacia el y dispararles cuerpo a cuerpo. Además la escopeta tiene un modo de disparo alternativo en modo aútomático que seguro que levantará un agudo dolor de cabeza a más de un demonio. Las otras armas nuevas son una ballesta con virotes explosivos que se pegan a los demonios y una espada. Pero no solamente hay armas nuevas, la Plasma Gun del juego original volverá para acribillar demonios.

 

En cuanto a la historia idSoftware ha asegurado que están construyendo un “universo DOOM”, que habrá personajes humanos, varias localizaciones (como la Tierra y Phobos) y un montón de trasfondo para la historia de este universo. Como dato extra decir que esta vez nos podrán invadir otros jugadores en mitad de la campaña al igual que ocurre con las invasiones de la saga Souls de From Software.

 

Y ahora os dejamos con los primeros gameplays de DOOM Eternal. ¡Es hora de matar a más demonios!

 

 

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate nos recuerda que está muy cerca con su nuevo tráiler