Dragon's Dogma Netflix anime

Dragon’s Dogma os robará el corazón en su serie de animación de Netflix el 17 de septiembre

La leyenda ya lo vaticinó allá por marzo de 2019: «El dragón de la Calamidad llegará a las pequeñas pantallas para robarle el corazón al Arisen«. O algo así se dijo cuando el año pasado Capcom y Netflix anunciaron una colaboración para hacer una serie de animación de Dragon’s Dogma. Desde entonces ambas compañías han estado muy calladas y no han compartido nada de información, pero eso se acaba hoy.

 

El 17 de septiembre el anime de Dragon’s Dogma se estrenará en Netflix

Dragon's Dogma Netflix

 

«El Dragón que apareció de la nada después de 100 años redució el pueblo de Cassardis a cenizas. Ethan se enfrentó al Dragón para tratar de proteger a su querida familia, pero el monstruo le quitó el corazón. A pesar de que todo apuntaba a su muerte, Ethan resucitó como el «Arisen». Junto a Hannah, una Peón bajo las órdenes de Ethan, partirá en un viaje para recuperar su corazón.

Durante la aventura, Ethan luchará contra demonios que representan los siete pecados capitales, sin saber que mientras más demonios abata, más perderá su humanidad.»

 

Aquellos que hemos jugado a Dragon’s Dogma en Nintendo Switch, o alguna de las otras plataformas donde salió este Action RPG de Capcom, seguro que recordamos la escena inicial del juego que se describe en el primer párrafo. Sin embargo lo de luchar contra los siete pecados capitales y perder la humanidad…eso es bastante distinto a los acontecimientos del juego y habrá que ver como lleva esta adaptación trabajar con una nueva historia. Tendremos que esperar hasta el próximo 17 de septiembre para verlo con nuestros propios ojos. A continuación podéis ver en las imágenes como el anime será usando CGI junto a un cell-shading que desde ambas empresas vendían como revolucionario al tener las texturas dibujadas a mano para aparentar ser animación tradicional. Personalmente no sé en movimiento pero al menos en las imágenes no parece muy distinto a muchos otros animes que están usando esta técnica de animación.

 

 

Fuente

Más artículos
SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE
Superhot: Mind Control Delete llega en julio y te puede salir gratis, pero hay truco