Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma da el salto a la pequeña pantalla gracias a Netflix en forma de anime

Dragones y Mazdogmas

Creo que no son pocas las personas, de hecho me atrevería a decir que son una amplia mayoría, las que disfrutaron con el anime de Netflix de Castlevania. Es cierto que no es una adaptación cien por cien fiel al Castlevania III de NES, que se cargaron a Grant y aprovecharon para introducir personajes de Curse of Darkness que se suponen que debían de estar por ahí, pero el producto final, una vez más a mi parecer, creo que es de las mejores adaptaciones de videojuego a la gran o pequeña pantalla. Un éxito que sin duda desencadenó rumores acerca de cuál sería la siguiente adaptación de Netflix. Tras los rumores de Zelda o Devil May Cry la que se acabó llevando el gato al agua fué Resident Evil, que tendrá una serie a cargo del mismo estudio que hace las películas de imágen real. Pero parece que Capcom le ha pillado el gusto a sentarse a charlar sobre adaptaciones con Netflix y hoy os traemos otro nuevo proyecto de las dos compañías: el anime de Dragon’s Dogma

 

Dragon’s Dogma se pasa al anime de la mano de Netflix

 

Para aquello que no estéis puesto en la historia de Dragon’s Dogma trata de las aventuras de un humano al que un dragón le roba el corazón. Tras resucitar como Arisen (el elegido, vamos) decide que va a ir a calentarle el hocico al dragón y recuperar su corazón, que es importante para vivir, y por el camino acaba topándose con más criaturas fantásticas y demonios. Tranquilos esto son los primeros minutos del juego, así que no es spoiler de cara al lanzamiento de Dragon’s Dogma Dark Arisen en Nintendo Switch en Abril.

 

La animación correrá a cargo del estudio Sublimation, que ha colaborado en el pasado con diferentes estudios para hacer partes de CGI de otras series como Ghost in the Shell: Arise, Psycho-Pass. o Love Live!.  El director del estudio, Atsushi Koishikawa, ha declarado al respecto: «estamos muy contentos de poder aportar nuestra técnica de animación cel shaded que incorpora texturas dibujadas a mano y poder compartirla con los fans del anime».

 

Personalmente que sea un estudio especializado en hacer CGI me da mala espina. No es por dudar de Sublimation o Netflix, pero es difícil no acordarse de la adaptación de 2016 del manga de Berserk al anime CGI que fué un completo desastre. Esperemos que al contrario que el juego original, que se inspira en muchas ideas, situaciones y personajes de Berserk, el anime no decida tomar como referente la adaptación más reciente del anime de Guts.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch
Bandai Namco anuncia dos nuevos juegos para Nintendo Switch