Minecraft Dungeons

La nueva expansión de Minecraft Dungeons ya está disponible

Jungle Awakens, este primer DLC, ya aparece en la eShop de Nintendo

El primer DLC para Minecraft Dungeons ya está disponible para su compra en la eShop de Nintendo Switch. La aventura de este dungeon crawler ambientado en el universo Minecraft recibe nuevo contenido a poco más de un mes de su salida, el pasado 26 de mayo cuando llegó a todas las plataformas prometiendo el juego cruzado en futuras actualizaciones..

 

En su momento se revelaba la hoja de ruta en lo que se refiere a las expansiones del Minecraft Dungeons donde se anunciaba que la primera, «Jungle Awakens» llegaría durante el mes de julio y que habría que esperar a finales de año para recibir el segundo DLC. Ahora, en la tienda digital de Nintendo puede adquirirse el primer DLC y el segundo ya aparece fechado para el próximo 1 de septiembre.

 

Minecraft Dungeons es una vuelta de tuerca al universo creado por Mojang en su juego de supervivencia trasladando al estética del juego a un RPG al más puro estilo Diablo. Esta primera expansión, «Jungle Awakens» está disponible al precio de 5,99€ en la eShop de Nintendo.

 

Más artículos
Paper Mario: The Origami King
Paper Mario: The Origami King muestra su mundo y sus combates en el Treehouse de julio de 2020