Min Min Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai habla de la Min Min de Super Smash Bros. Ultimate en su última columna de Famitsu

Min Min, la última luchadora añadida a Super Smash Bros. Ultimate, ya está disponible, por lo que son muchos los que pueden pegar golpes con sus BRAZOS. Por ello, Masahiro Sakurai, director de esta saga de juegos de lucha crossover, ha dedicado su última columna en la revista japonesa Famitsu ha hablar del proceso que llevó a diseñar a este personaje que se adapta de una manera totalmente distinta a este universo en el que todos están presentes.

 

Así llegó Min Min hasta Super Smash Bros. Ultimate

Min Min Super Smash Bros. Ultimate

 

Cuando se publique esta columna, la nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate, Min Min, ya debería estar disponible. Espero que disfrutéis jugando con ella.

Estoy escribiendo esto con anticipación, bueno, antes de que la hayamos lanzado. Aún así, voy a repetirme hablando de su estilo de juego, es lo que hay. Vamos a hablar de un aspecto.

La primera vez que vi ARMS fue cuando Nintendo me enseñó sus juegos en desarrollo para que pudiera incorporar elementos de ellos en la nueva entrega de Smash Bros. Esto fue antes de que el juego saliera a la venta, por supuesto.

En aquel momento, era muy difícil integrar un solo nuevo jugador en la mezcla. Teníamos muchas cosas diferentes en marcha durante la producción así que en un primer momento decidí que no era posible. Esa es la razón por la que nos limitamos a incluir a Spring Man como un Trofeo Asistente y a hacer algunos Espíritus de los otros.

Después de eso, se decidió que habría 11 luchadores de DLC, y que uno de ellos sería de ARMS

Es muy fácil decirlo, pero fue todo un desafío para mí. Por si no fuera obvio, no es tan simple como crear un personaje con brazos extensibles.

Los personajes de ARMS pueden golpear a otros con sus brazos por separado y también moverse y saltar al mismo tiempo que lanzan sus puños. Además, tampoco tienen ataques especiales únicos. Los haríamos si fuera necesario, pero queríamos crear ataques que tuvieran sentido para el personaje.

El ataque especial B de Min Min en Super Smash Bros. Ultimate es diferente del de los otros personajes. Normalmente, los ataques normales están asignados al botón A y los ataques especiales al botón B. A diferencia de esto, el botón A de Min Min controla el brozo izquierdo y el botón B controla el brazo derecho. Sentimos como si jugáramos a ARMS con ella al controlar los puños de forma alternativa, se siente perfectamente como si fuera ARMSSmash Bros. Era muy importante lograr que fuera así.

Esto no se aplica solo a Smash Bros., sino que también algo que ya tiene una iteración original, porque no debes copiar todo punto por punto. Por otro lado, tampoco quieres hacer muchos grandes cambios. Así, lo más importante es si puedes coger esas características únicas y hacer algo más cercano a lo que quieres hacer. De nuevo, esto no se limita solamente a Smash Bros. o a juegos, se puede decir lo mismo de hacer objetos físicos, cómics, anime, películas, etc.

¡Ya solo faltan 5 luchadores de DLC! Una vez acabe con estos, será el fin de nuestro desarrollo continuo desde Super Smash Bros. para Wii U/3DS. ¡Voy a mantener el ritmo y a trabajar desde casa en el resto de luchadores!

Y hablando de esto, he grabado el debut de Min Min desde mi propia casa. ¿Cómo pensáis que lo he hecho? Yo creo que hay algunas cosas que puedo mejorar, pero espero no tener que grabar con las mismas condiciones la próxima vez. Espero que la sociedad pueda volver a la normalidad dentro de poco.

 

Fuente