Vampire the Masquerade Swansong

Vampire: The Masquerade – Swansong anunciado para Nintendo Switch. ¡Fuera máscaras!

¿Ganas de hincarle el diente?

Puede que Nintendo Switch se quede sin Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (al menos por el momento). No obstante, hace algo más de un año os anunciábamos la llegada a la híbrida de los de Kioto de Vampire: The Masquerade Coteries of New York. Ahora, y bajo el subtítulo Swansong, una nueva entrega de tan afamada franquicia se suma a la lista.

 

Y es que, la recientemente erigida como editora, Nacon y la desarrolladora, fundada en 2015 por diversos veteranos de la industria de los videojuegos, Big Bad Wolf han anunciado la llegada de Vampire: The Masquerade – Swansong a Nintendo Switch. El título nos sitúa en la actualidad, más concretamente en la ciudad de Boston y nos pone en la piel, o en los dientes, de 3 vampiros pertenecientes a distintos clanes de la sociedad secreta de la Camarilla. Algo que abrirá ante nosotros un amplio abanico de posibilidades, dotando de una gran riqueza al apartado narrativo de este RPG. Y es que sus protagonistas aportarán diferentes perspectivas respecto a la trama y los conflictos a los que se enfrentan los vampiros. A continuación, os dejamos con su primer tráiler oficial y con una pequeña descripción:

 

 

Esta noche, todo cambia. Únete a nosotros, mientras celebramos la unificación de Boston y Hartford. A medida que revolucionamos nuestras reservas de sangre. Esta noche celebramos, y esta noche todo cambia, pero no de la manera que esperábamos… Aquí todo tiene sus consecuencias.

Adopta el papel de 3 vampiros, cada uno de los cuales pertenece a un clan diferente de la Camarilla. Teje sus historias entrelazadas, desentraña los acontecimientos aquí narrados, toma decisiones que definirán el futuro de la ciudad de Boston y, en definitiva, juega en un mundo donde las líneas entre lo real y lo sobrenatural siempre están borrosas.

Vampire: The Masquerade: Swansong llegará a Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2021.

 

Fuente

Más artículos
Análisis Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Análisis Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Descubre/redescubre una de las mayores leyendas RPG