Ayuda a NextN comprando en Amazon
Vampire: The Mascarade Coteries of New York

Vampire: The Masquerade Coteries of New York anunciado para Nintendo Switch

¿Deseando hincarle el diente?

Vampiro: La Mascarada es una de los juegos de rol, de los de toda la vida con dados, con más éxito de toda la historia. Aún recuerdo mi primera edición en castellano cortesía de la ya extinta Diseños Orbitales. Su desembarco en el mundo de los videojuegos era un paso lógico, tras pasar por las cartas, numerosas novelas e incluso su propia serie de TV, y deja tras de sí tres grandes título. ¿A qué viene tanto rollo? Sencillo, se ha anunciado una nueva entrega bajo el título Vampire: The Masquerade Coteries of New York y llegará a Nintendo Switch.

 

Efectivamente, el estudio indie Draw Distance, afincado en Polonia, ha sido el encargado de compartir en youtube el primer teaser del nuevo título de la famosa saga vampírica. Vampire: The Masquerade Coteries of New York llegará a Nintendo Switch a lo largo del cuarto trimestre de 2019 dispuesto a arrebatar el trono a los chupasangres de Konami y, en palabras de sus creadores, será una aventura RPG para un solo jugador, con un nuevo hilo narrativo en el que viviremos en primera persona un conflicto entre dos de sus sectas más conocidas, la Camarilla y los Anarquistas, que será fiel y respetuosa con el universo de Mundo de Tinieblas. Y poco más sabemos al respecto. No obstante, os dejamos con el teaser en cuestión para que podáis ir hincándole el diente (redoble de tambores):

 

 

¿Qué os ha parecido el bombazo informativo?, ¿erais conocedores de tan famosa saga?, ¿qué esperáis de esta nueva entrega de Vampiro: La Mascarada? Pasaros por el foro y dejadnos vuestras impresiones al respecto. ¡Os lo agradeceremos!

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Go estrena nueva pantalla de carga con protagonismo para el Team Rocket