Crash Bandicoot 4

¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Así lo apunta el código interno de su página web

Nintendo Switch recibió al peramélido más famoso de la historia de los videojuegos con Crash Bandicoot: N-Sane Trilogy hace un par de años, lo que permitió que los tres juegos de la trilogía original pudieran jugarse cuando quisiéramos, donde quisiéramos y como quisiéramos. Así, el siguiente juego original, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ha sido anunciado para PlayStation 4 y para Xbox One, y aunque Nintendo Switch no está confirmada como plataforma en la que se podrá jugar, una línea del código de la web oficial de este título apunta que finalmente sí llegaría a la consola híbrida de la Gran N.

 

Crash Bandicoot 4 llegaría a Nintendo Switch, según el código interno de la página web oficial del juego

https://twitter.com/SunwerPrower/status/1291858211969130497?s=19

 

Si algo tenemos claro es que la portabilidad es un gran aliciente para jugar a títulos del género de los plataformas, en los que muchos jugadores quieren realizar partidas rápidas. Así, muchos piensan que Crash Bandicoot 4: It’s About Time sería un título perfecto para Nintendo Switch, y si bien no ha sido anunciado para esta plataforma, en la sección en donde se mencionan las diferentes consolas en las que se lanzará, en su página web, el código interno tiene escrito «Nintendo Switch». No obstante, hay que matizar que esto no se trata de una confirmación de lanzamiento, pero sí podría ser verdad, ya que no hay que olvidar que la trilogía llegó cerca de un año más tarde a la consola híbrida y que este cuarto y nuevo juego reveló su existencia por primera vez a través de unas filtraciones, por lo que sus creadores no son especialmente cuidadosos a la hora de guardar secretos para con él.

 

Por lo tanto, para confirmar si Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega finalmente a Nintendo Switch, lo único que nos queda por hacer es seguir esperando y mirar todos esos tráilers que ya nos demuestran a qué apunta este título completamente nuevo.

Fuente

Más artículos
Monster Hunter Rise Magnamalo
Monster Hunter Rise: info inédita de Magnamalo, Aknosom, Gran Izuchi y Tetranadon, ¡entre otros detalles!