Crypt of the Necrodancer

Crypt of the Necrodancer llega a Nintendo Switch en formato físico, ¡y con una edición de coleccionista!

Cada vez son más los juegos indie que consiguen llegar a lo más alto gracias a la originalidad y libertad de la que pueden presumir los desarrolladores más modestos. Hollow Knight, Slay the Spire, Untitled Goose Game… ¿Y qué tienen además estos juegos en común? ¡Que han conseguido un lanzamiento en físico! La emoción de llegar a casa, abrir la caja del juego, saborear el cartucho de Switch… Bueno, quizá lo último no sea lo más agradable, pero nadie puede negar que un videojuego en físico tiene algo especial. De indies y lanzamientos físicos va la cosa, si, porque el aclamado Crypt of the Necrodancer nos anima de nuevo a mover el esqueleto, esta vez en formato físico para la híbrida de Nintendo. ¡A ritmo de pala!

Crypt of the Necrodancer

Crypt of the Necrodancer revela su edición coleccionista

Este roguelite de lo más marchoso verá la luz en formato físico con dos ediciones. La primera es una edición estándar, con su caja de juego, su cartucho y una carátula preciosa, por cierto. La segunda versión es una jugosa edición coleccionista, que incluye la banda sonora original, un manual de instrucciones (¡qué tiempos aquellos!), un pin, la bandana de Cadence, una caja metálica y una funda de cartón. Sus precios son de 34,99 € y 54,99 €, respectivamente.

Si estás pensando en echarle el guante a alguna de estas dos ediciones debo informarte de que el crossover nintendero Cadence of Hyrule no está incluido. Aun así, si lo que te interesa es golpear a tus enemigos a ritmo hyliano, ¡échale un vistazo a nuestro análisis!

 

Fuente