Dead by Daylight

Dead by daylight se actualiza para recibir la opción de juego cruzado

Puñaladas entre coleguillas

Poder acuchillar a tus amigos independientemente de la plataforma en la que jueguen ya es posible tras la última actualización de Dead by Daylight. El juego, que enfrenta a asesinos en serie contra hasta cuatro supervivientes, como si de un slasher ochentero se tratara, recibe hoy la posibilidad del juego cruzado, una de las grandes demandas de la comunidad, que permitirá a los usuarios de Nintendo Switch competir contra jugadores de otras plataformas como PC, Xbox One o PS4.

 

«Esta implementación ha costado un año de investigación, entrevistas, análisis de datos y exitoso Cross-Play entre Steam y Windows Store. Los jugadores de consola y PC podrán ahora enfrentarse juntos a los desafíos de Dead by Daylight», explican los desarrolladores del título, Behaviour Interactive en una nota de prensa. «Por fin podrán crear una lista de amigos multiplataforma para disfrutar de una experiencia multijugador sin precedentes en su juego de horror favorito».

 

Con esta actualización «Dead by Daylight salta hacia el futuro, superando los estándares de la industria y los deseos de los jugadores», según Behaviour, .»Este juego siempre ha sido un lugar vive el terror, pero no permanece quieto, evoluciona», añaden.

 

El juego se actualizará hoy mismo en todas las plataformas para recoger esta nueva función. Dead by Daylight es un juego de supervivencia y horror asimétrico, orientado totalmente al juego en línea. Está disponible en Nintendo Switch y el resto de consolas, siendo la versión de la híbrida de Nintendo la «más desfavorecida» en lo técnico, según se explica en el análisis que le dedicamos hace unos meses.

 

Fuente

Más artículos
Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy Fecha Lanzamiento Japonesa Anuncio Mañana 6 Agosto Nintendo Switch
Atelier Ryza 2 anunciará su fecha de lanzamiento japonesa mañana, 6 de agosto